domingo, julio 17, 2005

Las Crónicas de Dinorider: backstage

A pedido de Bebita les cuento a quienes no los conocen quienen son mis cómplices de escapes están al lado del blog, o mejor nos presentamos todos, me presenté..., pucha ni me acuerdo si me presenté, OK ahí va:

1. Dinorider d'Andoandor: Soy un joven padawan como cualquier otro supuestamente. Este es mi séptimo y último año de entrenamiento Jedi/Istari (mago). El próximo año ya me expectoran del Castillo Viejo, mi escuela, y tendré licencia para aniquilar. Cada 3 meses estoy dando mis NEWTs (exámenes para la licencia mágica) y me escapo. Normalmente los problemas (y sus soluciones) me buscan a mí, muchas veces ni yo me la he creido de como me he zafado con vida. Actualmente mi sede de entrenamiento está en Coruscant en el centro de la galaxia, muy convulsionado a diferencia de la otra, cerca a mi hogar llamado Bolsón Abierto, en mi querida y tranquila Dinotopia. Soy aficionado a las bestias grandes y peligrosas (y más si vuelan). Ah.. claro, no puedo olvidar mencionar que mi padrino es Yoda.

Dog Vader, el perro mágico

2. Dog Vader, soy el perro de Dinorider, o mejor dicho Dinorider es mi humano. Muchos se extrañan de ver un perro parlante, parece que nunca oyeron del perro del Narrador de Cuentos o de Mister Ed, el caballo parlante. Soy aficionado al roleo y me buscan los vuelos. Admiro a mis peludos amigos los wookies. Algunos me critican por mis modales, yo sólo digo que soy sincero.

Pazzo el Droide


3. Pazzo, soy el droide de Dinorider. Soy una unidad R2, muchos dicen que soy algo temperamental e imprevisible y es cierto... aunque sea bajito puedo darte una buena zurra. Soy colaborador aunque un año nuevo le hize el pare a mi amo y me tiré de vacaciones.

Hipócrates el elfo

4. Hipócrates, el elfo doméstico... NO (N-O) soy un duende como los lectores creen. Soy un sinvergüenza haragán. Pero soy bueno cuando se necesita ayuda, nunca fallo. Pero cuidate de que me ase que te inflo como a la tía Lobelia de Dinorider.
Si deseas ver algo más de ellos puedes ir hacia un poco atrás en el tiempo hasta este post y avanzar hacia el futuro (es de cuando un droide medio mutante llamado Graveous secuestró a mi droide Pazzo y fui tras él encontrándome en medio de una guerra y resulta que mi perro se fue tras mi, por no decir que también mi propia tía salió por mi... casa, sí la muy $%&/ se quizo tirar mi casa haciéndome pasar como muerto).
Ah... en cuanto a la referencia a Radagast el Pardo, él es un Istari (mago) amigo de Gandalf el Gris, que junto con Saruman el Blanco y los Magos Azules fueron enviados desde Valinor a la Tierra Media. Curriosamente los elfos me conocen a mi como Ithron Luin o Mago Azul, pero no soy de estos 2 desaparecidos. Mi viaje a la Tierra Media fue bastante más antes.
Los otros 2 individuos son alienígenas desconocidos que recién conocí. Son un par de gigantones aficionados a cortarte la palabra cuando hablan contigo.
La historia actual comienza en Dinorider y los Fugitivos I, aunque la antesala comienza acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.