viernes, noviembre 11, 2005

Sin Sync

Creo que ya di con la la razón porque la loca esa de Samara anda tanto detrás mío. Creo que esta flaca ha sido otra del haber de un pata que responde al nombre de Justin, según me hace notar mi escuadrón de investigación Misterio a la Orden, como se ve en este video, el tipo este tiene un horroroso parecido a mi cuando recién me levanto y no me he cepillado el cabello.
Según he podido averiguar la tal Samara se cree Britney Spears y tuvo roches con pelirrojo chato alias Chucky, y con un tal Justin. Hace tiempo que dejé de tener hebras naranjas en el cabello así que por descarte queda el tal Justin. Tendré que mandársela por encomienda, o de repente se la canjeo por Cameron Diaz.
Capaz encuentra así su media naranja. Para que vean que soy buenito y pienso en la prójima. Y de paso en la próxima pues Cameron Diaz ta buena. Si tienen otra idea para librarme de la tal Samara bienvenidos sean.

1 comentario:

  1. Bueno cuando uno se levanta le salen peinados inesperados, deja a Samara descansar en paz y sigue preparandote...mañana es el día.
    Recién escucho esas canciones de superman tan bonitas y esa serie no la habia visto.
    Toda la Fuerza te Acompañe amiguin
    ahi nos vidrios X-O.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.