miércoles, febrero 01, 2006

Quien quiere hacer hot dog al prójimo fácil acaba hecho un anticucho


Para evitar hígados mejor decidí mandar al cuerno lo electorero en que se estaba conviertiendo el blog, pues ya hay bastante de eso... sólo les digo en general: desawébense y por lo menos hagan algo por el pueblo que de algún modo confió en ustedes... casi todos sé que son una tira de convenidos y que buscan engordar las billeteras ... pero al menos hagan obra real señores. Pues quien mal anda mal acaba, sino miren al mago del video que como de repente sabe algún lector antiguo del blog quizo hacer hot dog del entonces cachorro Dog Vader y al final él mismo acabó hecho un anticucho... encima todo orgulloso no hizo caso a los consejos (el orgulloso acaba mal)... "No te pases para el lado oscuro" le decía el tío Gandalf .... "Oiga si sigue siendo tan malo, traicionero, doble cara, etc, etc, etc fácil alguien le traicionará por la espalda" le decía mi primo de Mirkwood. Pero el terco no hacía caso y de tanto dar golpes por la espalda al final él mismo acabaria reclavadazo como pueden ver en el video si no lo han hecho ya.
... Me pregunto quién habrá dicho por primera vez ... ¿Quien mal anda mal acaba?...

5 comentarios:

  1. No.. lo posteé con las manos y con mi lóbulo frontal cerebral bien activado.
    No le eches el pato a Dog Vader sino a la waska de la cigüeña que le trajo a este mundo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:11 p.m.

    escribir o leer de cuestiones políticas termina por deprimir o enfurecer a cualquiera... hasta a dog vader que no tiene nada que ver

    ResponderBorrar
  3. Noooo..... todo eso fue cuando él era cachorro.... una cigüeña borracha se fue a echarse uans aguas donde el viejo ese... y el muy asado quizo rostizar a la cigüeña. Era la época en que experimentaba cruzar criaturas y hacía experimentos transgénicos. Asado el tío.


    y sí, tengo más videos.

    ResponderBorrar
  4. Lo que pasó quedó como secreto entre Saruman, la cigüeña, los orcos del tal ese, y Dog Vader que era un bebé. Pero considerando que la cigüeña fue muerta, los orcos esos ya fueron, Saruman es un espectro, y que Dog Vader ya no es cachorro.... asumo que todas esas cosas nunca se sabrán, casi todo lo que acabé sabiendo es por lo que se informó mi primo de Mirkwood que lo crió sus primeros años.


    OK Gian soltaré videos, espera pronto sorpresas... siempre se dejan regalos ante de las partidas supongo.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.