jueves, marzo 09, 2006

Postales

Para quienes preguntaron por ellos acá va algo....

LA POSTAL DEL FANTICO
ROTK Minas Morgul
"Habla Dino,
te cuento que luego de dejar a Hipócrates en la ciudad de Minas Tirith, gracias al permiso especial del rey partí con una pequeña comitiva a Minas Morgul. Por cierto su amigo Ghan-buri-Ghan, a quien conocí antes, creo que no se baña mucho (puff!). Por cierto detectamos a tus espías encubiertos que enviaste para seguirnos, al final uno de ellos fugó para regresar anoche y el gorrión con nosotros quedó. Llegamos bastante rápido gracias a nuestro guía Squeezgol (el de en medio en la foto). La foto que te envío es de cuando llegamos a la ciudad de Minas Morgul, tan bella. Los 2 tipos de los costados son un par de vaqueros de la Comarca que dizque buscaban un lago por unas montañas para pescar, aunque no les vi equipo de pesca. Supongo que usarán alguna táctica mágica. Bueno con todo ya estamos bien establecidos y vamos a dejar esta ciudad radiante, aunque ya se han mudado también los súbditos de Froac el rey de los cuervos, asi que tenemos ya hasta invasores. Ojalá algún día me visites por acá. Chaufa,
Petete el fantico"

LA POSTAL DE HIPÓCRATES
My hauself
"Querido señorito Dino:
Espero que esté todo bien por allá. La temporada corta por Gondor fue muy buena, el reencuentro con el señor de los hombres del bosque y con Su Majestad Elessar fue bastante fructífero. Me dejó un pesado cargamento a Coruscant. Acá en Coruscant la vida es dura. Te sacan el ancho pero pagan bien. Y con los estudios se me hace algo pesado aún, supongo que ya me acostumbraré. Les ha sorprendido a todos por acá mi habilidad con el sable de luz. Acá todo es tan rápido que francamente ya no sé cuando parar. Ya sólo voy a dormir a mi nuevo hogar. Pero el que quiere celeste que le cueste. A ver si algún día me visitas.
Afectuosamente,
Hipócrates.
P.D. Vigila al fantico pues parece que de veras va a dejar Minas Morgul en ruinas. Está con una horda de fantasmas salvajes y encima con todos los cuervos de Erebor encima. Ahora creo que sí nadie va a querer asomarse por ahí."

LA POSTAL DE PAZZO
R2D2 flies
"Hola Dinorider!
Te cuento que por tratar de hacer piruetas aéreas en una fiesta droide me saqué la michi, lo que aunado al problema que me trajo a Naboo a empeorado las cosas bastante. El doctor droide dicen que me van a tener que operar pues estoy peor que... ehrmm... a mal tiempo buena cara! El problema es que van a demorar algo en conseguir insumos pues dicen que mi nivel de actividad circuital es bastante mayor a la de un droide convencional y lo que necesito sólo se encuentra en los mares de Kamino. El problema es que esta es la época del año en que las tormentas son refuertes allá hasta para sus propios pobladores y yo necesito producto recién extraido. Sólo espero que con argucias esos clonadores que todo lo ven dinero no se quieran aprovechar con el dinero!. De cualquier modo parece que igual me quedaré más tiempo del planeado. La nueva reina de Naboo quiere contar con mi ayuda pues piensa fundar un centro de diversiones llamado Droidolandia, cree que será un éxito, piensa abrir sucursales en Coruscant, Perfumelandia y Animelandia para comenzar.
Cuando todo esté listo te espero para la inauguración con tonazo especial para recordar los viejos tiempos.
Nos vemos entonces,
Pazzo el Droide."

3 comentarios:

  1. Anónimo1:32 p.m.

    jajaja que tales personajes, siempre me sorprenden sus aventuras

    ResponderBorrar
  2. Oe que rica hierba, caramba, me parece excelente la paciencia y la forma de mezclar tanta estupidez del cine.

    Maestro eres único

    http://miflaca.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:48 p.m.

    Creo que estoy sufriendo el síndrome pos Brokeback Mountain, ya que la postal de Fantico y su mensión a los tipos que andan de pesca sin equipo me hizo pensar en la película xDDDD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.