jueves, mayo 25, 2006

El Mundo es Ancho y Ajeno

The World Beneath
Sin duda parece que las ondas de mi post anterior rebotaron sin querer queriendo en la realidad y estoy contento pues hoy tras una reunión con Master Jefa y otros interesados quedó acordado que el nuevo territorio al que he llegado por un año será un piloto para un nuevo proyecto de desestupidificación galáctica. Desde ya se ve que el trabajo va a tener que ser mayor al esperado, pero supongo que al fin valdrá la pena. Sobretodo porque al fin la meta es que el piloto sirva para que más lugares de esta región de la Vía Láctea se desestupidifiquen y todos ganemos.
Sin duda no será como pretender tomar el mundo en la mano y reformarlo, pero dar un paso para comenzar la aventura de las mil millas ya es algo. A veces tener el mundo a los pies no es lo más importante, sino darle pies al mundo también... y si se puede manos.

4 comentarios:

  1. Iba acomentar esto en el post de abajo pero seria bien bacan si pudieras explayarte (esa es una palabra?) mas, porque, me parece que tengo una pequeñita (minuscula)idea de a que te refieres y de veritas quisiera saber.

    ResponderBorrar
  2. tendré un año para explayarme

    ;)

    ResponderBorrar
  3. si has fizgoneado el fondo del pensieve eso ya no te extrañaría

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.