domingo, septiembre 28, 2008

Aprovechándose de los más pobres

A los extranjeros los ubico en el panorama del video: el grupo de médicos que labora para el Ministerio de Salud del país inició una huelga reclamando una lista de cosas incumplidas acordadas con el gobierno previamente e indirectamente pide que salga el ministro actual. Como respuesta a eso hubo "manifestación de la "población" en contra de la huelga como la del video.

La gente manifestante proviene, al parecer, de una zona que es de las más pobres de la ciudad capital. Alguien se habría aprovechado de la dura pobreza e ignorancia de esa gente para hacerla ir a posar delante de las cámaras de televisión a cambio de "regalos del día de la primavera". ¡Cómo gente inescrupulosa puede aprovecharse de las necesidades de la gente muy pobre para que les sirvan a hacer circo! Ya sé que cosas así se dice que siempre pasan pero ¡NO PUES! ¡hasta cuando! ¡Qué vergonzoso! ¡Muy mal! >_<

7 comentarios:

  1. Lo peor es que la gente ni siquiera necesita esa clase de estimulos para quejarse por la huelga. Pero siempre hay alguien que haga eso y se aproveche de quien necesita. Bah.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:58 a.m.

    Ay hermano este es el truco más viejo del gobierno aprista... recuerda que antes del paro del 9 de julio, los payasos de la CTP (ojo, no es la CGTP)fueron a hacer una marcha ¡contra el paro! Nadie les dijo nada por la estela de papelitos que dejaron regados desde su local hasta Palacio, donde los recibieron justo para el almuerzo u_u

    Jajaja que tales pen...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:27 a.m.

    No hay derecho. No hay derecho a que se aprovechen así de las personas. Los políticos ésos son una gentuza egoísta y sin escrúpulos. Seguro que dicen que miran por los ciudadanos pero, lo único que hacen es mirar por ellos mismos, por su dinero y por sus intereses.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. @ Dark Prince:
    No es exclusividad del partido aprista pero cierto, y esos de la CTP son de dicho partido así que no era de extrañarse.

    ResponderBorrar
  5. este pais está lleno de payasos... grrrrrrrrrrrrr

    ahora es cuando se necesitan terroristas inteligentes (tengo una idea genial pero falta $$$$)

    ResponderBorrar
  6. En todos sitios crecen buitres.

    Tú bien lo dijiste, es vergonzoso y está muy mal pero ¿quién puede con ellos? Son como una plaga que se expande, de nadie o pocos te puedes fiar... ...pero, es una plaga seguramente inmortal porque siempre habrá gente sin escrúpulos, todo depende de la educación y humanidad de cada uno y espero que este mundo no se haga más inhumano, que yo creo que se está haciendo: quizás el sabio que tengo en mi casa tiene razón... ...y ya lo dice el dicho "Mala hierba, nunca muere", por desgracia.

    Saludines.

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que la falta de escrúpulos en éste país produce más que verguenza, asco. Asco y frustración, porque por más que uno se siente indignado y piensa en la forma de tratar de corregir ésta clase de actitudes... simplemente no se encuentra forma.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.