domingo, marzo 19, 2017

#UnaSolaFuerza

Una gran desgracia ha venido a tocar a gran parte del Perú y es realmente terrible ver como muchos responsables en vez de asumir sus culpas y ponerse a trabajar como se debe más andan relamiéndose los dedos tratando de sacar rédito político y económico a costas de la desgracia ajena. Y otros casos culpando descaradamente a la naturaleza de su propia negligencia. Una total vergüenza por decir lo menos.
Así que ya sabes, hay fuentes confiables de información (como @COENPeru en Twitter) para que no sigas en plan histérico milenarista y también hay varios sitios en los que puedes llevar tu colaboración con los damnificados y hasta registrarte para ser voluntario. Jalón de orejas a los que se aprovechan subiendo precios también por cierto... como nos recuerda el twittero @jgodoym
A ser responsables, vigilantes y solidarios
Y no olvidar no somos los únicos afectados directos e indirectos
Es bueno ver como con todo muchos se levantaron y se levantan ante la adversidad. Aun falta mucho por hacer. Ojalá los responsables hagan lo que les corresponde al menos en lo que resta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.