Desde antes que se diera a conocer el poster oficial inicial de la serie y hoy la portada de EW ya se habían barajado varias posibilidades de argumento para la serie del Jedi Obi-Wan Kenobi, uno de los más queridos de la saga.
Me gustaron las referencias al juego Fallen Order y a la serie animada Star Wars Rebels. Sobretodo por la primera aparición en live action de los inquisidores. Personajes importantes durante el periodo entre los episodios III y IV.
Como se sabe, el Gran Inquisidor era un guardia del templo Jedi en Coruscant resentido a muerte sobretodo de la Maestra Jocasta Nu. No me hubiera molestado verle los ojos más amarillos por cierto.
Y como se ve las diabluras de los inquisidores al parecer si sacarían a Obi-Wan de Tattoine, de modo que conoceremos un nuevo planeta, y de paso veremos que los inquisidores casi llegan a verse cara a cara con Luke, al menos a decir de esta foto en que el tío Owen está casi pegado a la nueva inquisidora..... Espero ver sus emblemáticos sables helicóptero en la serie.
Lo que si aún me pregunto es si podremos ver al Maestro Qui Gohn en la caverna que cobija a Obi-Wan. Ojalá ciertamente.
Posiblemente para más de uno la cereza del pastel fue ver al pequeño Luke jugando y que en verdad es tan parecido a su padre.
Muy buen tiempo para ser fan de Star Wars
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!
***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.