viernes, febrero 26, 1999

¡Te meto... tijeeeeera!

Hoy fue la entrega de los certificados de ingreso. Había un solazo de los mil demonios y la cola era enorme, ¡tantos ingresantes? ¡ni modo! están con familia. Para colmo llegando creo que algo tarde, bueno... igual no pasa nada aún. Luego de un rataaaaaaaaazo al fin habla un representante del rector de la universidad de aspecto tranquilo y luego el chamullerazo abogado director de la pre, un viejo con cara de jugadorazo, que en cierto modo aburrieron y más que la gente quería espectáculo, foto y todo eso. En eso salen los 2 primeros puestos de pre y presita (la pre para los escolares de 5to de secundaria) y dan sus discursos. Entonces primero llamaron a ella le dieron su diploma, un regalo, la banda con su medalla de girl scout.. digo de la universidad, al otro primer puesto que se había rapado fiel a la tradición también le dan igual, en eso tiene que seguir el espectáculo... me llaman a mí pues... obvio que no me dieron regalo pero me estaban dando el certificado y justo el representante del rector, un tío tranqui, me estaba poniendo la banda con la medalla al cuello cuando la multitud comienza a despertar al parecer del sopor de los discursos y se oyo el grito de la mulitud ¡CAAAAABEEEELLOOOOOOOO! es que yo todo fresco estaba con mi cabello ondulado medio crecido, así que el señor este reaccionó y me agarró de un rizo de la frente pero obviamente los rizos se estiran... así que pude zafarme fácil de su tijera, nomás que de todos modos me dejo un muesca en la frente. Como tenía certificados, medalla, polo y gorra me fui volando del estrado porque el loco del director de la pre ya venia para raparme seguro! Les saqué pica a la gente, pero luego de que yo me escapé ya no le perdonaron a nadie... hasta a las pobres chicas les querían pedir un mechón! Algunos se cortaron un poco el pelo y fueron con gorra para hacer la finta que se habían rapado pero al sacarle la gorra se desparrama el cabello y la turba grita otra vez ¡CABELLO! ¡CABELLO! hasta que como una hora o más después llaman a una chica (que no estaba presente) y a un chico... se acerca sólo una persona de cabello lacio largo y el loco del director grita acérquese señorita... pero era un pata de cabello largo! aunque de rasgos demasiado andróginos por cierto, la secretaria susurra "señor director es un joven" pero el micrófono amplificó el sonido y la turba en masa gritó esta vez sí que muy fuertemente ¡CABELLO! ¡CABELLO! ¡RÁPENLO! pero el chico no quería así que cuando el director se abalanzó con sus tijeras sobre su cabellera él forcejeó y de repente su polo se manchó de sangre, las tijeras claro está. Tuvieron que llevarlo al tópico y ahí recién la masa comenzó a abuchear al director y no hubo más tijeretazos.
Creo que algunas costumbres/tradiciones sin sentido deberían cambiarse o al menos se debería respetar las opiniones de los demás.
Por cierto después hubo tono y las chilbolerazas de las auxiliares de la pre no perdieron oportunidad de agarrar carne joven... bailando me refiero... no piensen mal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.