jueves, abril 15, 1999

Primeras impresiones

Al llegar parece que todos los años que me esperan son un montón, pero todos me dicen que se pasarán volando. Quien si hace volar a la gente, a chicos en realidad, es una alumna nueva de Sao Paulo, ¡qué revuelo ha causado la brasileñita! es que es de verdad muy pero muy bonita... con sus ojos de tigre y ese cabello entre dorado y rojizo contrastante con su blanquísima piel la hace visible de muy lejos. En la universidad he podido conocer gente de todo tipo y de casi todas partes, hasta de algunos lugares que no sabía que existían (no soy bueno en geografía) tanto de la sierra como de la selva. Ahh... y también un gracioso neoyorquino pero gracioso, pero gracioso porque con su medio español a veces mete la pata. En mi país nou se lournea a lous gringous! diría él.

4 comentarios:

  1. Y como ves ya se pasaron volando los años...

    ResponderEliminar
  2. Y pasaron demasiado rapido, aun siento como si hubiera sido ayer

    sin embargo han pasado tantas cosas

    releer estas cosas me han traido alegria


    creo debi haber hecho aun mas

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo, me arrepiento de no haber hecho en su momento cosas que hoy dia pienso debi haber hecho, pero eso siempre nos pasa a todos...

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.