miércoles, noviembre 03, 1999

¡Piletazo!

Como ya les dije mi facultad es muy tradicional... y una de esas tradiciones, facilitado por el hecho que en toda construcción vieja limeña nunca falta una pileta... es la tradición del piletazo: en buen cristiano si es tu cumpleaños corre porque lo del huevo en la cabeza no se hace pero lo que sí es posible es que te lanzen a la pileta sobretodo si das motivos. ha habido un lío en la facultad porque hay un grupito aficionado a degrabar clases (a pesar que hay libros, que en internet hay clases, etc, etc) y resulta que alguien había pirateado las degrabaciones y ahora circulan por todos lados en edición pirata (nadie se libra de la piratería en este país parece) así que él cabecilla del grupito este casi se mechó verbalmente con la fotocopiadora pirata en un espectáculo que parecía de chespirito... y resulta que por su cumpleaños el regalito fue ... un piletazo. Y por chistoso también le hicieron piletazo al de la idea de hacerle piletazo al pobre pirateado. Nadie se libra.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja eso siempre sucede

    ResponderBorrar
  2. jajaja

    gracias por hacerme revisitar el pasado

    esto fue recontra divertido en vivo y en directo

    ResponderBorrar
  3. ahi estare para hacerte recordar las cosas que poco a poco se van olvidando pero que a veces nos hace sentir bien al recordarlas

    ResponderBorrar
  4. aunque a mi la verdad no me gusta mucho recordar siento demasiada nostalgia y es el sentimiento mas jodido que existe para mi.

    ResponderBorrar
  5. yo tambien siento bastante nostalgia por los tiempos que se fueron pero trato de vivir el presente del mejor modo

    no puedo evitar que se me escape un suspiro por los buenos tiempos

    creo que he perdido mucho mas de lo que creia

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.