jueves, mayo 24, 2001

VOTA POR MACHU PICCHU EN LA ELECCIÓN DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO

La Cancillería de la República, a través de su Dirección de Promoción de Turismo, invita a todos los peruanos a votar en favor de la ciudadela inca de Machu Picchu, en la elección de las siete maravillas del mundo moderno que se realiza exclusivamente vía Internet y culmina el 28 de junio.
Mediante un comunicado de prensa, la cancillería invita a los peruanos residentes en el Perú y el extrenjero a ingresar a la página donde se desarrolla la elección, www.new7wonders.com y votar en favor de la candidatura de Machu Picchu. Para votar, los navegantes deben seleccionar siete de las 25 candidaturas, y luego registrar sus datos personales, como nombre, país de residencia y correo electrónico. Machu Picchu aparece en la parte baja de la página, entre las opciones seleccionadas por "demanda pública".
La Cancillería considera que la elección de Machu Picchu entre las siete maravillas del mundo moderno, repercutiría favorablemente en la promoción del Perú como destino turístico a nivel internacional, favoreciendo de esta manera su desarrollo económico, la generación de ingresos y empleos en el sector.
La elección de las siete maravillas del mundo moderno, que busca sustituir las denominadas siete maravillas del mundo antiguo, es impulsada por el suizo Bernard Weber y cuenta entre sus patrocinadores al reputado escritor brasileño Paulo Coelho, quien a su vez es consejero especial del programa Convergencias Espirituales y Diálogos Interculturales de la UNESCO.
Luego de la elección, se editara un libro conmemorativo y se elaborara una pelicula Imax sobre el tema. Asimismo, se producirá una serie televisiva que se llamara "Las siete nuevas maravillas del mundo" de siete horas de duracion y dividida en en el mismo numero de capítulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.