lunes, noviembre 22, 2004

Cineando

Creo que esta promoción especial del día del cine debería repetirse, así las salas de muchos cines se llenarían más. Personalmente nunca había visto el Cineplanet Primavera así de lleno.... la gente llegaba hasta al supermercado de al lado. Al menos creo que no hubo excusa para ver VCDs piratas de mala calidad a menos que sean cerebro de Tole.... cerebro de ganso.
Reconozco que tuve que esperar un montón pero me gustó. Vi "Diarios de Motocicleta" y contra la opinión del crítico de El Comercio a mí si me gustó el estilo fresco y desenfadado en que se mostró la historia. Aunque quizá me gustó más por algunas similitudes mías con el personaje de Gael García (es más misma edad, misma c......, y a mí también me gustan las escapadas, entre otras cosas). Les recomiendo la película... Pucha! me desvié del tema... ¡viva el cine en su día! y que mejore el cine peruano. Por cierto que será de la película animada PERUANA Piratas en el Callao espero que preparen un buen trailer pues el poster es a mi parecer intrigante y por ello espero un trailer a la altura. Para acabar... también disfruté viendo el trailer de Star Wars III en la pantalla grande, aunque hubiera querido ver más...y ¡que la Fuerza te acompañe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.