martes, diciembre 21, 2004

El uno y el otro



Sméagol: Dicen que unas ardillas nominaron al Master a El BLOG Q SOLO HABLA HUEVADAS o algo así.
Gollum: Sí pues tu Master sucks! apesta su blog!... erm... dijiste ardillas? mi amor?
Sméagol: sí parece que son 2 ardillas
Gollum: Será ocasión de visitarlas para agarrarlas del pescuezo, samaquearlas, golpearlas, aplastarlas, tritularlas y comerlas.
Sméagol: Al menos han de tener mejor sabor que los orcos.
Gollum: Sí esos saben mal, my love.
Sméagol: Y les comeremos los dedos como al del Anillo?
Gollum: Claro, a ese sólo le comí uno, por tu culpa!
Sméagol: No fue mi culpa... nooooo
Gollum: Claro que sí... tú sólo haces estupideces, por eso el Master te odia, escribes webadas en su blog.
Sméagol: NOOOO, Master nos ama
Gollum: Te odia, mátalo y te quedarás con su blog.
Sméagol: Nooo. Master es bueno...
Gollum: Luego mata al resto y serás el único... tendrás el Anillo Único.. digo el top25 único!
Dinorider: ¡DÉJENSE DE CURSILERÍAS Y LÁRGUENSE DE MI BLOG! ESTE ES MI BLOG Y POR ESO METO LO QUE SE ME ANTOJA! ... así sean webadas... y vayan a odiarse a otro lado, ya parecen enamorados de novela mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.