lunes, diciembre 06, 2004

Entrevista exclusiva con Miss Mun....ah?


Dinorider: Oe y tú qué haces aquí aún? ¡tú fuiste la chica de la semana pasada! Se supone que sería una entrevista exclusiva con María Julia, ahora que la entrevistado gil y mil.
Sue: Pero YO FUI MISS PANGEA 67 MILLONES A.C.!
D: Tú? Habrás sido Miss Mandíbula
S: Mira lo bello que es mi yo interior, aprende a ver con tu ojop interior...
D: Lo que yo veo es que proporcionalmente a tu cabeza tu cerebro parece más chico que el de ciertos dirigentes políticos!
S: ¿cómo? ¡GROOOAAAAAARRRRRRRRGG!
D:Ya OK tienes más cerebro que cierto Presidente sudamericano
S: Al menos tengo mejor olfato que tú. Huelo a perfume barato.
D: ¡qué? ubícate! bueno comencemos
S: Lucharé por la paz mundial, por qué me miras así? si eso dicen todas las misses!
D: Comencemos.... cuantos años tienes?
S: Nomás 67 millines de añitos
D: No digo que estás bien vieja.... De qué región eres?
S: Del oeste norteamericano
D: Ah! conque vaquera gringa... ahora entiendo porque de frente te pareces a cierto presidente reelecto en ese país del norte...
S: No insultes que en mi época aún no había virus de toludez congénita
D: (¿?) bueno y cuanto tienes de largo?
S: 12.8 metros y 4 metros de alto a la altura de las caderas, con sólo 7 toneladas de peso.
D: Encima te marketeas gratis en mi blog? Te aviso que aquí en sudamérica había alguien más alto que tú. Pero 7 toneladas? sigues la dieta del Pibe del Boca o qué?
S: Por si quieres saberlo mi cráneo de 1.5m pesa 272kg, y tengo 58 dientes super afilados de entre 19.05 a 30.5 cm listos a destrozar a quien me enoje.
D: Pero ya pe tía no se ase!!! ¿por qué miras así Sue?
S: ¡Sólo busco vino tinto! es que tú eres carne roja y me abriste el apetito y no hay nada como un buen vino, por el colesterol y todo eso.
D: Ah???? Mamaaaaaaaaá me come la cuco!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.