domingo, diciembre 26, 2004

Mercurio, Marte, Venus en raro alineamiento

Según Yahoo! News con motivo de mi cumpleaños y hasta el miércoles podremos contar con los tres cuerpos celestes en línea, algo que no se daba desde hace 100 años. El truco es fácil, ubica a Venus que es como si fuera la estrella (claro que es un planeta) más brillante y al lado están los otros. Dicen que capaz la estrella de Belén pudiera ser algo así pero si no me equivoco más parecía que era la explosión de una supernova.
Por otro lado hoy hubo un "anillo iris" (no sé cómo se llama a los arco iris en anillo) alrededor del sol como al medio día o más... es que anduve vagando por el centro de Lima (iluminado bien bacán para la Navidad según me pareció) y vi eso en el cielo de casualidad. Después de todo recibí creo mi anillo único de regalo!... pero en el cielo y no uno de oro y con caracteres élficos!!!!... para la próxima seré más preciso a la hora de pedir regalos de cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.