jueves, diciembre 30, 2004

A propósito de mi Manga Navideño


A propósito del Manga que envié para Navidad, alguien (sí fue el observador Finrod) reparó en que las chicas a las que me levantaba eran de Oh My Goddess, un manga japonés bastante interesante.... ermmm... OK las chicas son una fortaleza del anime este.
Esta imagen es parte de una tira que la pueden ver en la sección de Belldandy (click en la imagen para los despistados). La trama es interesante y apuesto a que más de uno quisiera ser Keichi... a que no me equivoco!!!

4 comentarios:

  1. asu mare... q tal escenita entre Belladandy y Keiichi... acaso tu quieres ser este sujeto tan lechero??? realmente Bell es una diosa, seamos francos... creo q ya me inspiraste, pondré un post de una de las chicas mas adorables y hermosas vistas hasta ahora en el anime... por cierto, un pequeño pedido amigo... tu has visto la MOVIE de OMA??? podrías hacer una reseña? sobretodo me interesaría saber lo del cambio de personalidad de Bell... si? thanx :P

    ResponderEliminar
  2. por cierto, tu nombre tolkiendil, Ithron Luin, no aparece en tu blog... más si tus otras chapas "aragonezcas" :P

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí aparece Ithron Luin es Blue Wizard, y más que Aragornesco serían Bilbonesco o quizá Legolanesco

    ResponderEliminar
  4. Trataré de postear la sinopsis lo más pronto que pueda pero no sé cuando es que mañana parto a una aventura de un año de duración y no sé que tanto podré postear.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.