lunes, enero 31, 2005

Dinotopiano


Quienes hayan webeado por este blog y hayan visto la película del domingo de canal 2, DINOTOPIA (del 2002), se habrán dado cuenta ya de donde saqué la imagen característica de este blogger. Es que realmente el personaje en cuestión se me parece enormemente ... salvo por los rizos claro.
Esta película es una adaptación de los libros del neoyorquino James Gurney.
En cambio la foto de abajo es de la serie que siguió a la película. Que por cierto es otras de mis fantasías. Por eso creo que me gusta el parapente. Ahhh!!! y sí por eso en mi profile de al lado ven que sale entre todos mis títulos el de Skybax Rider.

Es más recuerdo que hace muchos años soñé una vez que estaba en un lugar igual al de la foto de abajo, nomás que los dinosaurios no tenían equipos y yo montaba una escoba voladora que encontré tratando de escapar de un dinosaurio carnívoro que me quería comer.... ¡Estaba soñando!!! por eso la mezcla de cosas.

Definitivamente quisiera darme unas vagaciones por esa isla. Si quieren un tour pídanme un mapa.
RESPIRA PROFUNDO, BUSCA LA PAZ
BREATHE DEEP, SEEK PEACE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.