miércoles, febrero 16, 2005

Pescado

Con tanto revuelto que se ha hecho en torno a la frase "no den pescado sino enseñen a pescar" digo yo, al margen del oportunismo político, y si el beneficiario no tiene plata para la red de pesca .... ¿cómo va a pescar?, y por lo que saque de pescar tendrá para llevar suficiente pescado a casa? Personalmente NO estoy a favor de programas tipo welfare que a mi parecer fomenta la perennización de la holgazanería pero en un país de tanta pobreza debería haber una forma de que llegue ayuda a quienes de veras la necesitan, como en el caso del Seguro Integral de Salud que hasta donde sé llega a gente que podría costear su atención y no a la pobre gente de los lugares recónditos donde si pasa algo y te mueres, ya pues... moriste y punto.

1 comentario:

  1. Anónimo9:44 p.m.

    Pues en los States los puertorriqueños con el cuento que son otro como medio estado se la llevan fácil con el wellfare y viven a costillas del gobierno que les da su propina y los muy flojos, salvo excepxiones, prefieren no trabajar pues saben que así les cae dólares.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.