domingo, febrero 27, 2005

¿Promoviendo el turismo terrícola?


En esta época en que todo el mundo (el Presidente, la Miss Mundo, etc, etc) quiere estar promoviendo el turismo, resultó que me encuentro con esta promoción de turismo a la Tierra para los carismáticos, superpacíficos y para nada asquerosos congéneres de Alien. Al parecer nuestra fortaleza es el buen clima.... y que ofrecemos abundante comida placentera.... ¡¿se refiere a nosotros mismos?!
Yendo más allá si acaso hay vida en otros planetas.... que hay enormes posibilidades, así personalmente esa idea me recontra desagrade... me pregunto que cosa les interesaría de veras. Y si son formas de vida "inteligente" que pensarían de un planeta donde sus propios habitantes hacen de todo para destruirlo. Con movernos 10 mil años atrás el panorama es radicalmente otro: de natural convivencia armónica (hasta cierto grado) con el entorno para acabar en el contaminado y salvaje mundo de hoy.

1 comentario:

  1. Achis.. no quiciera ser comida de extraterrestres... jejeje

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.