lunes, marzo 28, 2005

Corridas

Es curioso pero no pude evitar sonreir al ver como unos calamares de Indonesia se enrollaban 6 tentáculos y usaban los 2 restantes como piernas para correr de unos biólogos de Berkeley. Si no me creen vean el video (en formato quicktime) que por si acaso no es de Finfing Nemo o Sharktale.
Y via la revista Nature me llega otro link de un murciélago correlón.. sí como lo oyen.... corren chistoso los murciélagos.... pero de quién corría.... aún falta para el Inti Raymi y esa práctica salvaje de cazar murciélagos de a centenas por su pielcita. Yo he agarrado algunos tipos de murciélagos y no todos son feos. Algunos son hasta medio felpuditos. Naturalmente hay de todo... Pero acá no hay vampiros así que como si nada. Por cierto los murciélagos son de las especies más sensibles a modificación del ambiente así que espero que sus vuelos sigan durando al menos algunos miles de años más.

Este es uno de la selva de Cuzco.

Lamentablemente muchos acaban así.

1 comentario:

  1. Anónimo12:33 p.m.

    muchos seres humanos deberian acabar asi (los que verdaderamente lo merecen)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.