viernes, marzo 18, 2005

De vuelta


Tras desaparecerme de estos lares por algunos días (al menos no me enteré si no hasta ahora de las clásicas estupideces del presidente y otras cosas que más vale mandar al excusado) volví recién y para colmo me acabo de afiebrar. Tuve un fin de semana bastante agotador y los demás días me fueron algo movidos aunque extrañamente me siento bien pues me he dado cuenta que bajo presión puedo hacer cosas que ni yo me las esperaba supongo que con todos es eso... y que somos a veces como cajas de sorpresas.
Entre las toneladas de cosas que me espera pendientes están mis imágenes del mes de National Geographic (una de mis revistas favoritas y cuya página web nació cuando recién hacía mis primeros pininos en la web hace aaaaaaños) resulta que lo primero que me recibe es esta imagen, al parecer mi cara frodística del post para el concurso se puso de moda!!! qué copión el homínido ese.
Bueno les dejo con mi fiebre, los Jedis de mis leucocitos deben estar en pleno ataque de los clones contra los espero que sólo virus inofensivos de 2 por medio y no algún Lord Sith... aunque no me vendría mal una excusa para descansar mañana... uy se me subió la fiebre. Por cierto los bloggers no somos inmunes a la estupidez como alguna vez dije. Bytes.
Maldit..."$%&%/*"$ fiebre!!! y yo que tenía planes para mañana.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:23 p.m.

    xu... entons no iras mañana jeje..

    ResponderBorrar
  2. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    y encima tenía otro compromiso que no me quería perder antes!!!!
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.