lunes, marzo 21, 2005

Galáctico

¿Han visto el nuevo poster de Star Wars? al menos se ve mejor que el del Episodio I que a mi parecer quedó tela y pudo ser mejor. Esta saga me hace recordar como de chiquito tenía mis muñequitos starwars (varios heredados) a los que les saqué el ancho... Mi Luke quedó manco!... al menos destructivamente hablando era fiel a las películas. Actualmente conservo aún a mi Wampa del planeta de hielo Hoth (ese como oso-gorila cachudo que confundió a Luke con comida en el Episodio 5) por lo grandote fue el único sobreviviente. (Salvo una princesa Leia y un C3PO de los 80s que milagrosamente reaparecieron un chupo de años después en la repisa de una prima tras su mudanza de casa).

Y próximamente Dinoriderin Skywalker, el Corresponsal de Guerra, transmitiendo desde el campo de batalla. ¿Qué tal mi nuevo look? Al que se atreva a decirme caperucito negro le meto un cechi en la mitra.

¡¿qué de cuál guerra hablo?! ... de cuál creen?? No, no hay Nazguls al frente ni magos que me ayuden esta vez.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:46 a.m.

    ojala episodio III no sea otra maquina de publicidad y supere a los dos episodios anteriores que en verdad no fueron muy buenos

    ResponderBorrar
  2. ojalá la Fuerza les haya guiado al hacer el guión. ... y no pase como con el ataque de los chapes frustrados de Anakin.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.