domingo, abril 17, 2005

Dinorider... ¿violador?

Pues resulta que se me ocurrió tomar un test a mi blog en SiteScore y resulta que mi blog sale violando una ley anti discriminación de discapacitados británica. A ver si algún discapacitado me ayuda a arreglar esto para desdiscapacitar a mi ahora discapacitado blog.
.... Ya en serio debería haber de veras más apoyo a los discapcitados en internet, ellos también tienen derecho a disfrutar lo que cualquiera de nosotros goza, o al menos en la medida de lo posible. Por mi casa abrieron una cabina para invidentes y minusválidos pero por falta de apoyo (económico) acabó cerrando... ¡qué mal!
Cambiando de rumbo, algo bueno (pa' mí) es que al menos mi blog no es tan impopular como pensaba. Qué extraño..... peor ahora que me quedé sin links y me quedó el blog maltrecho tras el ataque viral! (será por cierto video? humm cochinillos!)... quien si se la lleva muy bien es la dama de Lothlorien que anda con nuevo layout y que hasta su gata bloguea. Por cierto mi perico quedó envidioso y también quiere su blog.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:26 p.m.

    ni tu te la crees...

    ResponderBorrar
  2. no, me pinta a medio para agarrar incautos pero el aspecto sobre discapacitados me parece bueno.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.