jueves, mayo 05, 2005

Analizando la Personalidad de Adolph Hitler

Image hosted by Photobucket.com

Como los aliados en la época de la Segunda Guerra Mundial estaban interesados en adelantarse a los planes de Hitler y querían saber como podría reaccionar ante la derrota germana, se les ocurrió hacerle un análisis de personalidad (que ya es descargable por internet gracias a los chicos de Derecho de la Universidad Cornell) en 1943. Así que según su perfil psicológico Adolf Hitler como soldado joven era "annoyingly subservient (¿molestosamente arrastrado?)" y tenía pesadillas como de pánico homosexual. Según dicho perfil el Führer era un chico feminoide y las matanza en masa conducidas durante la Segunda Guerra Mundial eran en parte resultado del odio desesperante que sentía por su debilidad submisiva y por la humillación de haber sido vapuleado por un padre sádico.
El hacer ese perfil fue obra de la Office of Strategic Services, la CIA de aquella época. Así que fácil está con sesgos por aquí y por allá pero de todos modos se ve interesante.

5 comentarios:

  1. los rasgos femininos los hay en todos solo qe en algunos a mayores o menos escalas... el ser "afeminado" no tiene por qe ser homosexual... pero quien sabe...

    ResponderBorrar
  2. Hitler habrá sido afeminadom pero era heterosexual ...

    ResponderBorrar
  3. y además era muy malo

    ResponderBorrar
  4. Esos traumas y rasgos de feminidad no le dio derecho de hacer ...bueno ya estará polvo el hombre a dejar en paz a los muertos, oye como predecian la forma de su muerte no, como siempre leo de atras pa delante con mi ingles masticado aun jeje ;P

    ResponderBorrar
  5. no pues las cosas se leen bien.... jaja.. con qué cara hablo si yo hago muchas veces lo mismo!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.