viernes, mayo 20, 2005

Dinorider comenta

sw3precrawl


Ya pasó, ya vi... en líneas generales el Episodio III me gustó. Al menos de todas las precuelas es la que más se acerca a la línea de la trilogía clásica, el final me pareció acertado, casi como un pase a la escena del comienzo del episodio IV con Luke mirando a los 2 soles de Tattooine. Tenía esperanza de ver más pero creo que a veces es mejor dejar ciertas cosas a la imaginación de los fans. Particularmente había veces que me provocarme meterme al otro lado de la pantalla y darle unos buenos golpes a Anakin y al Emperador... quizá en algún post lo haga... porqué no?.... bueno... también pienso que esa parte del breaking my heart de Padmé pudo ser bastante mejor... pero la parte de Yoda me hizo olvidar eso. Y como que fue un poco más oscuro de lo que pensaba. Lo de los niñitos Jedis en el Templo me apenó bastante.... uy! Mejor no hablo mucho pues no quiero malograrles la película. Nomás les digo véanla que no se arrepentirán, pero eso sí ... vayan al cine con anticipación, yo compré entradas con 3 días de anticípación y a la hora de la hora tuve que sentarme en 2da fila pues no había asientos... es que por esperar a una amiga llegué con las rejustas al cine. Así que disfruten la película y que la Fuerza les aompañe!
P.D. No resisto la tentacion de mandarles un spoiler: Jar Jar Binks no es borrado del mapa, así que no se hagan ilusiones.

sw3crawl

5 comentarios:

  1. Anónimo7:51 p.m.

    io tbn la vi,....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:08 p.m.

    pobechito el abuelito Yoda.... buuuuuuu... buuuuuu...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:06 p.m.

    A mí me hizo llorar

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:46 p.m.

    Porqué eres tan malo con Jar Jar? Tan bueno él.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:13 p.m.

    Jar Jar Binks fue un gran error de Lucas, rompe el esquema de star wars.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.