miércoles, junio 08, 2005

Alarma desde Bolsón Abierto

Image hosted by Photobucket.com

¡Hola! Les saluda Hipócrates, el elfo de Bolsón Abierto, osea lo que ustedes muggles conocerían como la casa de Dinorider. Pasa que ya está llegando la horripilante de la tía de Dinorider: Lobelia Sackville d’Andoandor. Los Sacksville son gente insoportable y siempre han querido apoderarse de Bolsón Abierto por estar rodeado de un tranquilo y bello paisaje con jardines llenos de flores y de los mallorn, un árbol dorado que normalmente sólo crece en los jardines de Lothlórien. Parece que circula el rumor que mi amo lleva más tiempo de desaparecido y ya lo quieren declarar en el más allá! ¡¿cómo le hago para librarme de eso... es lo que es peor es que no da señales de vida!... y lo más peor es que yo pasaría como elfo a ser heredado a la horrible tía Lobelia. ¡AAAAAAAAGGGGGGG!
Caras Galadhon

6 comentarios:

  1. oE Q, POBRE DUENDE (O ELFO, aunque pareces duende p), si no quieres ser propiedad de la vieja esa entons ponle un par de trampas en el camino, para hacer tiempo hasta q llegue dinorider.

    ResponderEliminar
  2. deberias ponerle un hechizo a alguna foto de dinorider para que vea lo que esta pasando

    ResponderEliminar
  3. imploramos el regreso de dinorider,sino el pobre Hipo se quedará con la vieja

    ResponderEliminar
  4. jeje igual que Mat, creo que parece más duende que elfo.


    ¿árboles dorados?, ¿son de oro? mira, si quieres hacerte rico me avisas y comenzamos a venderlos en pedazos, a la gente le encanta comprar cosas doradas...

    ResponderEliminar
  5. Uxa don tai Dino!...xD.. a ver si lo busco tbn,,...de paso me dan una semillita noma del arbol de oro

    ResponderEliminar
  6. Hipócrates9:58 p.m.

    vender los mallorn? Dinorider me mataría!

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.