jueves, junio 30, 2005

El último partido de Quidditch

Por motivo del aniversario de mi sede de adiestramiento jedi-istari se organizó un torneo de quidditch en que todos participamos, Jedi Masters, Padawans, trolls de seguridad, duendes de contabilidad y hasta los elfos domésticos!... Pero como ya les conté ando de salida de mi sede de adiestramiento así que si bien el torneo sigue, ya no es lo mismo pues formalmente ya no seguiremos estando ahí.
El punto es que por conseguir todos los permisos respectivos para poder ir (que al final no conseguimos pues no hallamos al Jedi Master que tenía que dárnoslo) se nos hizo tarde y casi nos anulan el partido... pero al final jugamos!
Nos tocó jugar contra los elfos... ta que eran la muerte... medio fouleros... si vieron lo que uno de ellos le hizo a mi tía me entenderán de que son capaces.... pero con todo el deporte es así. Creo que todo mundo hizo su catarsis.
Al final perdimos después de un vibrante partido .... pero por poca diferencia por siacaso... Con todo quedamos contentos. Incluso un amigo que quedó con la mano hecho un desastre y requirió 3 dosis de analgésico.
Los que si tuvieron mejor suerte fueron los Jedi Masters que después de haber sido goleados 2 veces se les hizo por supergoleada al fin. Estaban contentos... y en el colmo de la frescura uno comentó: "En el partido contra los Masters asumimos que los Padawans habrán de perder ... por respeto a los superiores" .... Habrase visto!
Con todo el partido de los Masters fue el mejor pues la pelota varias veces rozó los arcos y casi milagrosamente no pasó....
En cuanto a mí recibi un golpe en el derriere... pero como tengo relativa buena estabilidad y al menos me defiendo con mis parachoques no pasó nada, nomás que el rebote casi le da en la cara a una chica.

5 comentarios:

  1. jajaja,q tal partido.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:09 p.m.

    jajajaja toda una experiencia!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:19 p.m.

    ¿no es peligroso la altura?

    ResponderBorrar
  4. es peligroso si eres acrofóbico supuestamente... aunque yo lo soy e igual le doy

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.