domingo, junio 05, 2005

La Cámara Secreta

Dinorider: ¡Maldición! ¿qué habrá pásado que de pronto los droides en lugar de perseguirme corren por todos lados? Tengo que zafarme de este lugar .... no encuentro por donde y para colmo mi droide se escabulló..... pero hummm... creo que es momento adecuado de ponerme EL anillo.
Dinorider the Ringmaster
EN ESO...
Palpatine
Voz fea que se acerca:... Ja Ja Ja! Sé que me facilitaste la tarea de eliminar a un posible obstáculo a futuro. No tengas miedo.....
Dinorider: Caray! Y ahora por donde me meto..ojalá mi invisibilidad me ayude
Emperor
Voz fea más cercana: No trates de huir que siento la Fuerza en ti...
emperor teaser
Dinorider: Hay tantos corredores.... a dónde voy... ¡pucha! y esto?... ¿una cámara subterránea? Me esconderé acá mientras esa voz se va... acá hay un hueco, me meteré.
notyetfalling
Voz fea mucho más cercana: No te puedo ver pero te siento muy cerca.... si te me unes como mi aprendiz puedes llegar mucho más allá de tus límites.
PERO....
“Beeep! Beeep! Beep!”
Dinorider: Holy Sith! Sonó mi intercomunicador!
Pazzo
“ Amo soy su droide Pazzo... al término de esa cámara secreta en que está hay un hueco como abismo, corra y salte que tiene 1 minuto para llegar al fondo. Ya estoy arrancando!”
Voz horrible casi enfrente a Dinorider: Ajá! Con que no estás solo y encima con ÉSE droide.... No te veo pero ya sé donde estás, ven y sométete o sino...
Emperorprepares
Dinorider: Momento de saltar al fondo del abismo.... MUÉRETE VIEJO MALVADO.. NUNCA TE OBEDECEREEEEEEEEEEÉ!
Emperador: NADIE DESOBEDECE AL EMPERADOR!....
Image Hosted by ImageShack.us

Dinorider: ¡NOOOOOOOOOOOOO!
falling
Emperador: Guardias.... siento un disbalan... una prioridad de seguridad.... es hora de partir, todo va según lo planeado.... los droides están a mis pies... su líder ha muerto, ya me encargué del .... metiche este y ya le tocará al droide ése.
emperorevilsmile

7 comentarios:

  1. Que feo el emperador =(

    ResponderEliminar
  2. ya vi episodio III y no entiendo xq el emperador se pone tan vieja... a luke no le paso lo mismo

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho episodio tres,ese emperador si q se secó :|

    ResponderEliminar
  4. no te confundiste? el dialogo chevre pero no es una mezcla entre epIII y VI??? por cierto ya puse un post sobre starwars, sobre obiwan en mi blog, checalo.

    el emperador es muy intrigante, quizas podrias hacer una reseña del mismo... MAY DE FORCE BI WITH U :p VIVA CHEWBACCA VIVA YODA!

    ResponderEliminar
  5. oye tu sabes porque Palpatine se deformo tanto???

    hasta donde se envejecio rapidisimo... pero no se si era por el uso maximo de la fuerza con rayos electricos...o el se habia conservado mas o menos aceptable...despues de eso ya que se cuida, con una capucha y ya!

    ResponderEliminar
  6. oye me podrias pasar tu imagen de Palpatine y de RAtzinger Z?

    ResponderEliminar
  7. creo q fue un efecto espejo, MaceWindu era un Jedi muy poderoso

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.