jueves, julio 21, 2005

Dinorider y los Fugitivos VI

Dickebauchmutteria: Pero quiénes son ustedes?, por su forma de entrar no creo que sean de este lugar.... acaso son fantasmas pues no los veo.
Dinorider: (invisible por estar portando su anillo mágico aún) Así es en parte madam, pero salgamos rápido que ya nos alcanzan. Por cierto soy Dinorider, amigo de.... El intercomunicador suena!
Augenbrauig: BEEP BEEP Ya vengan AHORA, cariño cuidate mucho y ven ya. Mira Dinorider encontré una maqueta del lugar este, esta incompleta, pero según esto hay rutas de escape al final del corredor donde entraste y de otro extremo hay una escalera que es donde pueden estar entrando los de la vigilancia, vengan rápido que me temo que si sigo hablando pueden rastrear la llamada. Cuidado que los de vigilancia van armados y son más de uno. Cambio y fuera. Clic.
Dinorider: Vamos rápido señora.
Hipócrates: (se saca la manta de invisibilidad) Yo soy Hipócrates el elfo, cúbrase con est....humm. Mira Dinorider.... tu manta de invisibilidad no cubre a toda la señora.
Dickebauchmutteria: No puedo correr mucho pues cada vez me vienen las contracciones más seguido, ya voy casi 2 horas así.
¡BOOOOOOOMMMMMMMM!
Hipócrates: Algo sonó al extremo del pasadizo. Y no sonó a castillos artificiales.
Dinorider: En circunstancia como esta extraño mi escoba! .... son más de 100 pisos, cómo se le ocurre enviarme via escalera, y a estas aluras no podemos usar el elevador como de ida, ni modo... usaremos ... aver que pasa... hummm... Leviosaaaammmmmm!
Dickebauchmutteria: Me siento flotar!.... Siempre deseé volar, me siento lo máximo... pero como que muy lento levito....
Dinorider: Ésa es la idea con ese encantamiento, flotar... hummm tengo una mejor idea, le daré el gusto con lo de la velocidad señora ... Leviobjetarum volarum comum speederbikeum! Ahora si nos disculpa señora... tenemos que usarla como speederbike o trineo, agárrate fuerte de su brazo Hipócrates... yaaaaaaaaaaaaaaaa...... Máxima velocidad!
Y así yo Dinorider, Hipócrates y la enorme señora señora alienígena comenzamos a descender por las escaleras como si de una montaña rusa se tratara, a máxima velocidad.
Dickebauchmutteria: Ohhhhhhhh...... siento que hasta al bebé le gusta esto!
Dinorider: ¿Bebé?.... ¡Bebé! .... be.. be, verdad.. Augenbrauig nos dijo que usted tenía un bebé. Nos olvidamos de él! pe-pero donde está?dónde se quedó... quien lo tien.... un... momento..... su abd...
Dickebauchmutteria: Uy... con esta bajada tan rápido ya casi ni sentí la última contracción que me acababa de venir...
Hipócrates: Con-trac-ción? ...oh..oh....oh....
Dinorider: Su vientre se ve... el bebe... oh... aún está ....
Dickebauchmutteria: .. Aún está dentro claro... las Rhovafohkos gestamos por 18 meses a diferencia de las humanas, por lo mismo de nuestro tamaño!
------
Y en otra parte de la blogaxia
General Malus Ipaterus: Su excelencia, con respecto a los fugitivos traidores... ya les hemos rastreado, parece que de algún modo desconocido se teletransportaron a la vivienda de un ermitaño sospechoso llamado Radagast el Pardo, aunque ya allanamos la vivienda y sólo encontramos referencias a un tal Dinorider y a unos...
Emperador: ¡DINORIDER!!!!???????... argg... ése .. ése.... pero.. yo mismo vi cuando fue destruido en su nave, él tiene la culpa! Ahora sí, encárguense de ellos.... que no quede ni rastro de ellos.

7 comentarios:

  1. Putamare el crío va pensar que eres su viejo xD

    ResponderEliminar
  2. Porque usé a su madre de trineo en la escalera? en todo caso también podría decir lo mismo de Hipócrates pues yo estaba invisible y el no

    ResponderEliminar
  3. Pero él es un duende, y los duendes no tienen nada ahí...

    ResponderEliminar
  4. Y cómo sabes tú si tienen o no
    O_O

    ResponderEliminar
  5. ¡Páteale el trasero al Emperador!

    ResponderEliminar
  6. Don Bene6:46 p.m.

    malus i paterus? de esos abundan por todos lados

    ResponderEliminar
  7. muy cierto, siempre han habido y lamentablemente siempre habrá

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.