viernes, julio 01, 2005

Nuevo empezar

Sí, pues recién reanudo mis marchas y ya me siento cansado... espero que sea pasajero, supongo que no ha de ser más que un sindrome de adaptación pasajero. Es que el mudarme de golpe de mi tranquila base dinotopiana al loquerío de Coruscant fue como cuando en algunas partes de México dan a los turistas de tomar tequila con limón y les zamaquean la cabeza, algo así de mareado.
Ya veo que parece que va a cumplirse mi profecia de fin de año y no podré bloguear mucho... tengo harta presión sobre mí. En todo caso a corto plazo lo... no sé que tan bueno sea..... es que el domingo tengo mi segundo NEWT, el examen oficial para ser mago... así que tengo excusa para desaparecerme de modo oficial... quien diría que acabara alguna vez agradeciendo el hecho de tener un examen de todo un día y en domingo. Ni yo me la hubiera creido tiempo atrás.
.. ¡Pucha! pero las pruebas de este... "examen" son fuertes... ya veré si la Fuerza es aún fuerte en mí... A ver bibliotecario Zippo dime mejor cuál de los libros de la biblioteca no tendría que haber leido ya a estas alturas?.

7 comentarios:

  1. ¡qué lindo! pareces un cachorrito despertándose

    ResponderEliminar
  2. Pero no muerdo por si acaso, ahorita mi perro se pone celoso!

    ResponderEliminar
  3. Mandrake3:56 p.m.

    howlers o gileos?

    ResponderEliminar
  4. Jerome4:32 p.m.

    tú sólo andas escapándote

    ResponderEliminar
  5. Dennis8:09 p.m.

    dicen que a la tercera va la vencida así que si no te jalan en esta fácil a la tercera

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.