viernes, agosto 19, 2005

Jalón de orejas a Dinorider

Holwers pa' Dinorider¡Balrogs! comencé el día con avalancha de howlers, como ayer me desaparecí.... o mejor dicho me retrasé hasta bastante más tarde sin avisar en casa, resulta que alguien .... ¿quién creen?
La mamá de Dinorider... había llamado a mi base de entrenamiento jedi tras telefonear a casa de una amiga... el punto es que Thelma, mi amiga es muy efusiva y ella no me había visto desde más o menos temprano pues ella andaba de jornada padawanesca mientras yo iba en plan de celebrar el cumpleaños de una amiga. Así que se preocupó y preocupó más a mi madre y encima preocupó a las hadas y elfinas domésticas con que se cruzó en el camino... obviamente no faltaron padawans amigos míos que le dijeron que no se preocupara que fijo andaba en algún plan con alguien y que en su caso más bien se extrañaban si se aparecían por sus casas, que hasta reclamaban si llegaban temprano. Pero Thelma mi amiga es más preocupada que mi propia hermana y el hecho es que cuando hoy temprano llego a mi base de entrenamiento todo el mundo se había enterado de que en la noche me había desaparecido. De arranque una elfina doméstica me increpó que a qué hora me había aparecido por mi casa (WHAT?)!, luego una hada conque cómo era posible que había alarmado a toda esa sección de Coruscant por desaparecerme (DESAPARECERME? CUANDO ME HE DESAPARE... ok no respondan), lo curioso es que cada quien daba diferente versión, hasta las víctimas socorridas por Thelma me hicieron comentarios ... Por poco me hacían atropellado, estrangulado, secuestrado, que estaba en una emergencia y otras cosas. No pudo ser peor que armar una tormenta de menos que una gota de agua... Sólo faltó que me castigaran por eso.
Al menos es bonito saber que tus amigos se preocupan de ti.... pero:
Moraleja 2 (pues sigue del post anterior): Si te vas a fugar es mejor armar un buen argumento para que no te fastidie nadie después.
P.S: Hoy si llegué temprano y no hallé a nadie en casa, a ver pues como hago ahora para fastidiarlos por desaparecerse sin avisar?

5 comentarios:

  1. Anónimo7:33 p.m.

    Mal hijo
    mi mamá me ama
    mi mamá me mima
    yo amo a mi mamá
    Deberías estar avergonzado

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja!. Las madres suelen preocuparse por esas cosas. Felizmente mi madre nunca me molestò mucho por eso.

    ResponderBorrar
  3. en este caso no fue tanto mi madre sino mi propia amiga, colega, como se llame la que me hizo el numerito...
    ... por cierto al anonymous no le entendí el porqué debería avvergonzarme.....
    acaso por no recitar esas frases que parecen sacadas del libro Coquito?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:11 p.m.

    pero si te hacen lo mismo cuál es el problema?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:25 p.m.

    Cuando seas padre entenderás

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.