miércoles, septiembre 14, 2005

La respuesta a tu intriga

De acá salió, notan un perro bajito, de color claro, hocico alargado, con una marca oscura alrededor del ojo? y orejas hacia arriba? Es el olvidado Allko, el perro peruano con pelo, raza palaciega perdida con la llegada de los peludos perros europeos. Afortunadamente el Viringo o perro peruano sin pelo pudo ser rescatado a tiempo aunque ya se veía que iba en el mismo camino.
Qué pena que nadie la hizo, ahhh! y el lugar era Huaca Rajada donde se halló al Señor de Sipán!!!! El Tutankamón del Nuevo Mundo.

4 comentarios:

  1. como de costumbre con click en la imagen tendrán mayor resolución de la imagen del huaco moche

    ResponderBorrar
  2. los mal llamados perros chinos.
    su nombre popular proviene de perros chimoc/o perros chimu, como se les fue conociendo... morfando la palabra chimoc/chimu en chino... y ahora hey quienes creen que provienen del asia... mal!

    ResponderBorrar
  3. con pelo? uhmmmmmmm en su tumba fue encontrado el perro que mencionas...realmente no se sabe mucho de ese perro,haber si tienes mas datos yo haré algo al respecto pero en la noche...tengo clases

    ...rayos relámpagos y centellas >( hasta donde me fui.
    bye

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.