viernes, septiembre 30, 2005

Otro ciclo se cierra

el tiempo de DalíY sin querer queriendo mi aventura de los mil pasos ya tiene 9 meses, hoy acabó la tercera etapa de la misma con buenos recuerdos.... en 2 semanas también vendrá el tercero de mis NEWTs (examen para graduarme de mago). He ganado muy buenas amistades y ganado muchas experiencias, algunas de las cuales me han permitido darme cuenta que puedo dar más allá de lo que alguna vez pude haber imaginado.
A diferencia del final en mi anterior base de entrenamiento dinotopiana el clima fue más íntimo, sólo hubo reunión con mi grupo de jornadas padawanescas. Como que acá cada quien vive más por su lado. Pero igual la reunión fue muy bonita y a todos nos cayeron presentes (en mi caso un medallón, no soy mucho de usar esas cosas pero como que en este caso ya tengo razones sentimentales para conservarlo).

evenstar.... Y así que ya no más líos con dragonas ni chuckydropperas hasta nuevo aviso.

7 comentarios:

  1. x cierto el medallón este q me escogieron me parece medio andrógino o q creen?

    ResponderEliminar
  2. Que bien futuro mago y esta bonito el medallón...me agarró la curiosidad por lo que mencionas... pos si parece un útero y a la vez la parte inferior el contribuyente Xp.

    ResponderEliminar
  3. sigo viendo lo del medio que es??? algun tipo de flor...lo del utero también parece donde deposita el contribuyente jajajaja si tienes cal digo razón parece hermafrodita con esa palabra mas me acuerdo Xp te tenia que tocar a ti pues Dino jajajaja

    ResponderEliminar
  4. hay gente q siempre trata de buscarle la cochinadita a todas las cosas xD mentira monarcaxx

    Felicitaciones chico, ya acabaste un ciclo más, q bueno!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta lo androgino. Esta bonito.Sobre todo lo artesanal.

    ResponderEliminar
  6. Ta q no le veo lo uteril ni nada de eso por ningún lado

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.