miércoles, octubre 26, 2005

Padrino Cuyero

Lo que faltaba, una prima vino desde Samurailandia de visita. Con esposo e hijito. El ñaño este ya es todo un as en kanjis (los caracteres orientales) y como casi ha pasado toda su corta vida allá cada vez que habla suelta sus frases en nipón o sino le sale un español niponeado "mira como jampua el dinosaurio de Yahoo Kidsu!". El punto es que se consiguió un cuy de mascota, pero como ahora vive con su abue y resulta que esa casa tiene el estigma que mascota que llega ahí acaba mal... no se le ocurrió mejor idea que bautizarlo, pero en mi casa, llego y me encuentro con un escándalo pues resulta que el tal cuy será musulmán, judío o que sé yo pero no quizo saber nada con el agua bendita ni con los persignamientos. Y encima el perro, ya sabrán de quién, andaba al parecer con antojo de cuy chactado y... con suerte no pasó de olfateada. A veces los niños tienen ideas raras.
Bueno, eso fue hace una hora y el cuy aún anda vivo aunque ectoscópicamente parece víctima de estrés post trauma, le quedaron los pelos parados!!!. Creo que fácil se moría de infarto el pelusillo.

11 comentarios:

  1. Anónimo8:26 p.m.

    ¡qué maleaos! han dejado al pobre animalillo todo traumado

    ResponderBorrar
  2. Es que conmigo tiene que acostumbrarse a combatir situaciones extremas... aunque en este caso yo llegué cuando la situación estaba en pleno

    ResponderBorrar
  3. Si el perro del pensieve anda rondando por ahi... creera que el tal cuy es Chubaca y pa su mala suerte quedara mal parado con la espada de luz (alias lengua) que tiene jijiji!

    ResponderBorrar
  4. yo tenia un cuyo!!
    me encantan.. gritan bonito

    saluditos

    ResponderBorrar
  5. felizmente el cuy sobrevivió para quedar con la traumática experiencia

    ResponderBorrar
  6. pobre cuy si que se ve estresado, dale su alfalfita, y como que los niños tienen ideas raras yo tenia mi hamster jejeje y mi mamá tiene cuyes Xp.
    Has notado que hace el ruido diciendo su nombre cuy cuy cuy jajajaja ha! cuidado cuando orina mantenlo seco, y no juegues con las canicas que vota XD

    ResponderBorrar
  7. el cuy ya se lo llevó mi prima pues al ojo se veía que mi perro ya le había echado el ojo.

    ResponderBorrar
  8. PObre bicho , termino afro de tanto susto...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:27 p.m.

    joder,ni que hubiera visto el "accidente en la curva 3",con el volumen a tope,pobre.

    ResponderBorrar
  10. ¡Pero estos bichillos son bien asustadizos!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.