domingo, noviembre 06, 2005

Across the Stars

Un amigo vino hoy con una novedad, dejó su fama de "Lobo de Caperucita" (porque siempre se metía con chicas mayores) y al parecer sentó cabeza. Para mi que a la tercera fue la vencida. Me refiero a que sé que 2 enamoradas suyas en 2 oportunidades les salió el test de embarazo negativo luego que él se la pasara rezando a todo el santoral entero para que no saliera positivo el susodicho examen.
El punto es que dice que acabando el Padawanato se casa, ¡qué locura! creo yo. Él es recontra fan de una saga cinematográfica y dice que piensa usar un tema llamado "Across the Stars" como marcha de bodas. Creo que uno puede ser fan pero de ahí a eso, me parecería medio rarazo. En fin, el tema es bonito... obvio, pues es del gran compositor John Williams, que creó las músicas de ET, Harry Potter, Jurassic Park, Titanic y un montonsazo de películas más. Pero creo que todo tiene un límite, ¿qué les parece? les dejo un videoclip del tema.

3 comentarios:

  1. Está bien. Creo que es un día especial y debes utilizar aquello que sea especial para ti.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, yo prefiero algo diferente, capaz un acorde medio rockero. No me gusta ser convencional.

    ResponderEliminar
  3. el que se casa NO soy yo
    aclarando x si las moscas

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.