miércoles, noviembre 30, 2005

¡Mañana oooootraaaa vez!

Mañana vuelvo a rotar de nuevo en el territorio de los centauros, son una raza muy rara.... muy frecuentemente son muy temperamentales, más de una vez alguno a creido que uno es de goma. Por eso a veces hay que ser bien enérgico. Lo bonito son los centauritos.
Yo pensé que sería más tranquilo pero parece que va a ser un mes medio pesadete.... encima parece que pasaré las horas previas al año nuevo en territorio centauro (o_=)... pero sea como sea al final igual me voy a celebrar. Sí o sí. Aparte que ya quedé en hacer parapente para matar el año.

2 comentarios:

  1. No se Dino, a mi me gustan los centauros.Y bastante.

    ResponderBorrar
  2. A mi también, es más junto a las sirenas son mis animales mitológicos preferidos.

    Recuerdo que de niña veía un dibujo animado con centauros y yo pensaba que existian en realidad.

    PD. Gracias por la lechuza!. Te escribo en interno y te la envío de vuelta.
    PD2. Aún no veo la película, espero verla este fin de semana.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.