jueves, noviembre 03, 2005

Meciendo Padawans

Ahora me la pasado medio asado pues como padawan de último año tengo derecho a una $ propina $, la cosa es que en esta base se han estado haciendo los locos, aprovechando que tenemos poco tiempo para estas cosas de papeleos.. y me revienta las mecidas.
Comienza la función....
Primero el más más de la base que viene, cuando los 3 padawans que andamos chequeando todo le controlamos, con "Pero claro que les paguen ya. Ahora porque no les pagas, ya les toca. Págales de una vez que estoy harto de que estén como ladillas tras mí (discurso al encargado de economía)" (entonces si tienes tanto poder porque no sueltas los billetes y punto)
El Más Más
Luego el de Economía: "Les pienso pagar cuando los chanchos vuel... digo cuando todos los convenios del Castillo Viejo estén en manos de logística" (Pero boludo eso ya te lo mandaron).
La de Logística: " Detesto a cuanto tenga que ver con el Castillo Viejo.... nunca me aceptaron. Mandaré todo a asesoría jurídica y que duerma el sueño eterno" (esta tipa hace que aflore mi lado oscuro... creo que alistaré mi lista negra y ya sé quien la encabezará).
Asesoría Jurídica: Yo no entiendo un huevo para que me piden mi opinión si su pago fue aprobado por el ministerio de la magia.... lo devuelvo al más más. (Pero si ves que está autorizado autoriza también pues tarado)
Más Más: Otra vez ustedes... que no se hagan los cojudos ... ya ordené que les pagaran.
Padawans: Y ahora regresamos a informarle que MAÑANA nos tiraremos la per... digo que mañana nos tomaremos el día para arreglar todo lo que tenga que hacerse ya que sus jefes de división son una tira de incapaces para lo que quieren. Comuníquese, registrese y avísese.
Las cosas en orden
Con la plata nadie se mete, así que si es necesario removeremos las cosas en el mismísimo Ministerio de la Magia. N-A-D-I-E puede contra los padawans del Castillo Viejo.

1 comentario:

  1. En ocasiones es difícil ser tolerante, pero a todos en algun momento nos toca ese ese 'un día jodidin', y aunque con peloteo y todo, se solucionará.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.