jueves, diciembre 08, 2005

Pecador

Mosqueando por Aragón descubrí al decálogo de los Freaks, en alguna oportunidad me dieron a entender que parezco uno, y yo digo que no... los freaks son ustedes, yo soy un mago normal. Le echo rayos de luz a quien se mete conmigo, juego quidditch, converso con mi perro, le resondro a mi elfo y me resondra mi droide, lo normal. Pero chequeando el tal decálogo he descubierto que soy bien pecador. Miren sino el decálogo este.

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas. (Dios es una Trinidad constituida por: George Lucas, Neo y J. R. R. Tolkien)
2º Leerás Manga todas las noches.
3º Santificarás el Final Fantasy.
4º Honrarás a Luke Skywalker y a su padre.
5º No robarás el anillo único.
6º Coleccionarás artículos de Merchandising.
7º Piratearás.
8º No cometerás actos impuros con el Hentai.
9º Codiciarás los juegos ajenos.
10º Verás películas de Tim Burton

Ni amo a esa trinidad sobre todo, ni leo manga todas las noche, ni lo de final fantasy, me caen bien Luke y su viejo pero de ahí a ... bueh.... puede ser, y lo del anillo único fue un "regalo", y lo del merchandising es cuando me gustan nomás, lo del pirateo... hummm... solo downloadeo lo que encuentro, ¡¿hentai?! eh...., a quién no le gusta los juegos? Pero eso sí ni ando enchufao al playstaion ni al gamecube. En cuanto a Tim él es super. Y tú qué tan pecador eres?

3 comentarios:

  1. Anónimo10:25 p.m.

    ¡Confesaos pecatores!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:02 p.m.

    ¿qué tienes contra el hentai?

    ResponderBorrar
  3. ...si lo normal XD
    el que este libre que lance la primera piedra ups ...
    santificarás el final fantasy XD

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.