lunes, enero 30, 2006

Electoreando - No más Sith ni Sh....

Ya Pueblo Vruto soltó la cadenita esa de los pros y contras de cada candidato al sillón presidencial. Espero que la gente nomás piense con la cabeza y no con la pelvis al elegir al candidato más apropiado y no acabe eligiendo, como cierto pueblo no sé si Vruto, al que de veras ha mostrado que es más Vruto de lo que parecía.
Creepy Emperor Bush won't scare Dinorider and his homies!
Aunque... Creo que se me ha pasado y le he dimensionado mal al catalogarlo como Sith.... Si ven lo que el muy fresco usó en su primer discurso presidencial en la capital creo que sería mejor considerar variar la palabra Sith... ¿qué creen ustedes? ¿antes de la i o después de la s?

4 comentarios:

  1. habrí que variarla y ajustarla en todos los idiomas para que signifiquen lo mismo

    ResponderBorrar
  2. ¿algún título sugerido entonces??

    ResponderBorrar
  3. Esa cadenita tiene cosas ciertas, como muchas "toludeces". Es entretenida y relajante, y ojala la gente supiera dejarlo en ese lugar, no convirtiendola en discurso ontológico. Todavia estamos comiendonos las uñas con solo pensar que todavia faltan poco mas de 2 largos meses para las elecciones, y que a Pueblo Vruto le puede dar un ataque hormonal y salir eligiendo a quien menos esperamos (y deseamos).

    ResponderBorrar
  4. hay que aprender a tener correa para los demás, para entenderles y para hacerles entender

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.