sábado, enero 28, 2006

Piedras al mar

Ando tristón, hoy en la noche mi querida prima la princesa Ciruela regresa a su casa en los suburbios de la Ciudad de la Ciencia del Imperio del Sol. 4 meses han pasado desde que con su ahora consorte Cascanueces regresaran de vacaciones por acá. Los primeros 3 meses coincidieron con la etapa final de mi padawanato activo así que prácticamente recién nos hemos visto recién desde enero. Ser mago es bonito pero se paga muchas veces un costo no muy barato. Con ella, mi prima mayor, teníamos una gran afinidad de chicos, en cierto modo era mi compinche de aventuras. Callando y reparando hábilmente muchas cosas que mi espíritu investigador diezmaba. Después crecimos, como ella es bastante (o quizá no tanto) mayor que yo la separación no demoró mucho. Luego con su entonces enamorado el Cascanueces una noche me darían la sorpresa de amanecerse armando, programando y reencauchando a mi ahora algo antiguo, pero entonces lo ya no ya, droide Pazzo. Cosa que ni bien entro a mi sala me lo encuentro de sorpresa armado, saludando a voz en cuello y reluciente. Tiempo después ambos se casarían, ya tienen un hijito que en muchas cosas es medio clon mío (preguntón, le gustan las criaturas monstruosas, etc, etc). Cuando emigraron él era bebé aun, le encantaba ver un video de la película Dinosaur de Disney, que valgan verdades fue el primer video que me pirateé por internet a fines del milenio pasado. Los años han pasado pero ahora que lo volvió a ver con Pazzo le siguió gustando. A mi también me encantó este segmento que ahora les mando y a pesar de los años lo sigo guardando (claro está que la película no llegó a satisfacer las expectativas que había generado en mí el preview este, hasta soñé con este lugar).
De más está decir que más años después esta prima mía me regalaría mi lechuza, Athens. Yo le dejé algunos dinosauritos raptores de mascota para su hijito pero por el largo viaje que les espera hasta el Imperio tienen que quedarse o morirán.
De ahora en adelante parece indicar todo que se quedarán por allá. Les va bien y el mundo de su hijo ya está por allá con los kanjis, el Gamecube, el manga, los temblores, la alergia del pino y todas esas cosas. Sé que allá están mejor pero no puedo dejar de sentir tristeza y más cuando anoche nos pusimos a recordar cosas del pasado. Supongo que siempre quedan los buenos recuerdos para cuando se lanzan piedras al mar.

5 comentarios:

  1. Chez Dino..
    Puedo dejarte esta frase:
    "El decir adios, es una promesa de volver".
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. gracias, pero ya me siento mejor pues é que es lo mejor para ellos.

    ResponderBorrar
  3. Que bonitos recuerdos con tu primita o será como tu hermana verdad?, es muy bueno tener un complice en las travesuras Xp...me hiciste recordar que cuando era niña mis hermenestros me llamaban lechuza por los ojos decían que los tenia grandes, al final sali usando anteojos jajaja...si si ya sé que un buho no es lo mismo q una lechuza pero se parecen no? en la sierra los llaman tuco...sibarita jajaja no solo tuco.
    Pues como yo soy un poco lenteja para algunas cosas no vi esa película esta graciosa pero a la vez triste que habrá pasado con el pobre huevito...fascinante los dinosaurios no? mis sobrinos tienen unos a pilas el raptor es feo feo, los que son tiernos son los hervivoros unos que vi en Jurasick park me gusta cuando esa ave dinosaria (como se llamara el pajaro pues) vuela me gusta como se ven todos los dinosaurios desde arriba.
    Pues si los compinches se van y solo queda desarles que les vaya super nomás...todos al final tienen cada uno su propio camino pero para que esta el telefono o el mail no? es lo bueno de la tecnología upsss se me paso el tiempo me gusto el video andariego un abrazo para ti.

    ResponderBorrar
  4. Ah claro... pero nosotros nos comunicamos por holograma o chimeneazo, el equivalente al messenger con webcam de ustedes.

    El volador que dices es un pteranodon, un reptil volador

    ResponderBorrar
  5. quien como tu tienes acceso a hologramas es mucho más personal, pero uhmm chimeneazo ¡ha! ese tipo Harry Potter no?...gracias por el dato pteranodon.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.