domingo, febrero 12, 2006

Eros

"Eros, enfadado por Apolo al haber bromeado éste sobre sus habilidades como arquero, hizo que éste se enamorase de la ninfa Dafne, hija de Ladón, y disparó una flecha con punta de plomo a ésta, que pasó a odiar a Apolo. Dafne rezó al dios río Peneo pidiendo ayuda, y fue transformada en un árbol de laurel, que se consagró a Apolo."
... Probablemente alguien haya esperado un post al estilo de esta intro..... pero nooooo .... nunca he hecho algo así y no será esta la primera. Pero tampoco he lanzado a Master Kenobi al lago de Naboo o a Jack y Rose por la borda del Titanic....
Ya dejen de mirarme así por la foto que él comenzó primero ... debería agradecerme, no usé la de plomo a diferencia suya que disfruta fastidiarme.
Bueno este post fue a propósito de cierto día comercial que se viene el 14 de este mes. No expriman económicamente a sus parejas.... y si lo hacen al menos delen una retribución equitativa pues.

7 comentarios:

  1. Ese Eros es un fregado ah!
    Nada de exprimir economicamente a nadie sr DInorider.Oiga por cierto, sapee a la red rose hay nuevos capitulos gestandose!!!.

    ResponderEliminar
  2. que lío mitológico.
    Esa foto me hace recordar unas que encontre muy chistosas que le disparan a una chica mil de esas flechas pero no le atina el cupi...pues a veces ni cupi la atina.
    Salutero y thanks x el saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chequeen

    http://unix.rulez.org/~calver/funny/swf/smoochies-valentine.swf

    ResponderEliminar
  4. Con razón cupido ya no vuela por estos lares... :P

    ResponderEliminar
  5. equitativamente? jajaja te maleas

    ResponderEliminar
  6. pero acaso no te gustaría eso Digler?

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA buenazo tu link yo tengo en video...aver si lo posteo.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.