lunes, junio 12, 2006

Fragancia

Ahora, camino a casa me pasó algo extraño, estaba yendo distraido cuando me crucé con un aroma que ni bien lo sentí me paralizó en seco, volteé y vi que era una chica que llevaba el mismo perfume suavecito y elegante que solía usar mi abuelita. No olía ese aroma en 9 años! Nunca antes había sentido tanta súbita sensación de relajamiento, seguridad o bienestar con un aroma y francamente no esperaba nunca que alguna vez me pasara algo así con ese aroma o con cualquier otro. Un poco más y me dezplomo. Creo que es lo más raro que me ha pasado últimamente.

11 comentarios:

  1. hasta un olor nos puede transportar en el tiempo. cosas que se quedan en la memoria. increible, verdad?

    ResponderBorrar
  2. lo hubieras seguido a ver donde te llevaba...
    A mi me encantra el olor en los cajones de mi abue ^_^... sobre todo de un jabon verde ingles, cuyo nombre no recuerdo pero es riquisimo ;)

    ResponderBorrar
  3. si, increible, me senti como un chiquillo de vuelta.

    ResponderBorrar
  4. a mi me encanta guardar mis frascos de perfume por años. Cada cierto tiempo los destapo.. y me transporto a alguna epoca de mi vida.. es lo max!!! amo los aromas!!!

    ResponderBorrar
  5. Te la hubieras llevado a tu casa jajaja.

    Increible que los olores, aromas y fragancias no lleven de regreso en el tiempo, eso demuestra que si se puede viajar al pasado :D

    ResponderBorrar
  6. Creo que es uno de los sentidos que mejor nos traslada al pasado.

    Sería curiosos saber cual de los olores que percibimos en el presente evocaremos en el futuro.

    ResponderBorrar
  7. muy cierto Baron... interesante pregunta para cada quien

    ResponderBorrar
  8. yo digo que debio haber seguido a su nariz...
    (la mayoria sigue otros organos con terribles, resultados, pero la nariz nunca miente...)

    ResponderBorrar
  9. no, ese olor no me transmitio sentimientos de ese corte, pues nomas como tomar pocion Felix Felicis, solo eso. Y no era la person a sino el olor en si.

    ResponderBorrar
  10. o su tio!


    se que esta haciendo desmadres en Mirkwood, quiza pronto haya noticias de el

    ResponderBorrar
  11. ni hables de esas maldiciones o el tio Thran me deshereda!!!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.