martes, junio 06, 2006

La mafia del triple 6 y mi queja ante Google

No es justo!... ya que hoy se me dio por la onda "vias por las que gente llega sin querer por acá" la redondeo con esta que es el colmo. Alguien ha llegado a estos lares googleando "la señal de la bestia"!!!!
Que Balrogs tengo yo que hacer con eso!!!
Cómo podria asentar mi queja ante google???
:P
Por mientras le saco la lengua a google, será legal mandarle la maldición Imperius????

P.D. Parece que nada interesante ha pasado hoy no? he andado por otra galaxia asi que no me he podido enterar de nada!

5 comentarios:

  1. Ha pasado mas o menos: unos asesinatos por la fecha (en colombia, creo), eso fue lo mas grave. Aqui, un poco de paranoia. En panamericana, pasaron la tipica de las canciones oidas al reves, y la maternidad de lima saco un comunicado...
    http://www.trome.com/Tonline/Html/2006-06-06/Ultimas0518485.html

    POr otro lado, me han dado ganas de cantar: "it's hard out there for a pimp..."
    Yujuu!! Baila Hipocrates, Baila!

    ResponderBorrar
  2. me pregunto si alguien habra nacido a las 6 horas 6 minutos! esa si que seria el colmo!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:17 a.m.

    Con la Cruciatus se disfruta mejor... MuAJAJAJA

    /with evil grin\

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:50 a.m.

    Esa es para perder el tiempo. Mejor es ir de frente con Avada Kedavra.
    No seas tan ...... Draco.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:53 a.m.

    Con sarcasmo, para precisar como el anterior.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.