martes, julio 04, 2006

Alemania contra Italia.... quien será la próxima víctima?

Weltmeisterschaft

Con todo parece que se me hizo y podría estar para el partido Alemania – Italia salvo cualquier inoportuno percance. Así que si ven algún cambio en los comentarios de este post ya saben .... y si no, espero me pasen algún dato curioso. Por ejemplo no vi en las repeticiones televisadas que nadie comentara el que Ronaldinho Gaucho imitara a una jirafa hambrienta al inicio del partido Brasil – Francia. Pero que conste que les avisé a su tiempo!... Y que gane quien tenga que ganar.

46 comentarios:

  1. No apto para cardíacos!

    Forza Azzurra... veremos quién es el mejor.

    ResponderEliminar
  2. normalmente iria por italia (la f'ing sangre llama...) pero tendre que ir por los dueños de casa..

    ResponderEliminar
  3. Herr Revendetor1:36 p.m.

    ze revenden entradaz al partiiiiiddddooooo!


    paguen 10 lleve 1!

    ResponderEliminar
  4. Lee Jordan, comentador deportivo1:56 p.m.

    Directo en directo desde Dortmund transmitiendo otra edicion semifinal de la Copa Mundial del...

    eh????

    ESTO NO ES QUIDDITCH!!!

    ResponderEliminar
  5. Lee Jordan2:06 p.m.

    y la quaffle muggle comenzo a rodar el campo!

    ResponderEliminar
  6. Papelito Lehmann2:09 p.m.

    ataje el gol!!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Vito Corlione2:22 p.m.

    Casi les metemos gol! Porca miseria!

    ResponderEliminar
  8. Matarazzo creo que tiene tantos tatuajes como la momia de la Sra de Cao

    ResponderEliminar
  9. Corner,corner, corner!

    mucho corner

    ResponderEliminar
  10. fans argentinos2:41 p.m.

    te la creiste! laralalala!

    nunca ganaras
    nunca ganaras

    ResponderEliminar
  11. deutsche Fans2:42 p.m.

    fuera sheisse!

    fuera scheisse!

    ResponderEliminar
  12. Ballack2:51 p.m.

    Quien juega lingo conmigo???

    jajaja

    te kaiste italiano!

    ResponderEliminar
  13. 0 a 0!

    ha estado regular hasta ahora, espero el segundo tiempo sea mejor!

    ResponderEliminar
  14. Odonkor calentando parece la Caperucita Roja

    ResponderEliminar
  15. estan medio fouleros en este tiempo!

    ResponderEliminar
  16. Vito Corlione3:38 p.m.

    Mas Calzone!

    Lehman atrapa todos los corners


    Porca miseria!

    ResponderEliminar
  17. Nuevo Primer Ministro Italiano3:42 p.m.

    Porque siempre me ponchan las camaras con cara de mongo en este mundial?

    ResponderEliminar
  18. Ballack3:48 p.m.

    Que no me toque la cara ese italiano o le fouleo de vuelta

    ResponderEliminar
  19. Camoranesi3:54 p.m.

    GRRRRRRRRR
    ese refereeeeeee me odia!

    io no fouleo, fue la culpa del maledetto ese por cruzarse en mi camino

    grrrrrrr

    ResponderEliminar
  20. 0 a 0

    de vuelta, como de costumbre ya, parece que acabaremos en penales!

    ResponderEliminar
  21. fans italianos4:04 p.m.

    solo te doy ventaja antes de sacarte la ....

    ResponderEliminar
  22. fans alemanes4:06 p.m.

    te la creiste laralalala


    te la creiste laralalala

    ResponderEliminar
  23. Y la Bundeskanzillera alemana sigue coqueteandole al primer ministro italiano en el palco

    ResponderEliminar
  24. fan argentino4:17 p.m.

    Sos un boludo Podolwski.... como se te escapo esa!

    ResponderEliminar
  25. fans italianos4:21 p.m.

    Yo insulto a mi rival!

    ResponderEliminar
  26. no digo que los suplementarios son mejores!!!

    casi meten goles los 2!

    ResponderEliminar
  27. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    ich mochte schreien!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Garfield4:43 p.m.

    Ahora a celebrar con Lasagna!

    ResponderEliminar
  29. Mein gott!!! Scheisse!!! >_________<;;

    ResponderEliminar
  30. BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Ver llorar a Ballak me ha roto el corazon!!!!!!! AHHHHH!!!!! Que tristreza!
    (y ahora donde van? no se pueden ir a casa! ya estan en casa!)

    ResponderEliminar
  31. YEAH YEAH YEAH GANOOOOO ITALIA!!!

    FORZA AZZURRA!!!

    Fratelli d’Italia
    L’Italia s’é desta;
    dell’elmo di Scipio
    S’é cinta la testa.
    Dov’é la vittoria?
    Le porga la chioma;
    Che schiava di Roma
    Iddio la creó.
    Stringiamci a coorte!
    Siam pronti alla morte;
    Italia chiamó.

    Citando al himno de Italia, realmente ha sido un partido histórico... fue mi momento freak del día.

    ResponderEliminar
  32. mañana tendre el mio cuando cante la marsellesa :D Espero cantarla una vez mas, aunque algo me dice que Portugal va a ganar la copa :S

    ResponderEliminar
  33. Swerch pareces mi mama y mi abuelo materno!


    el lado paterno obviamente no

    ResponderEliminar
  34. siempre tienes muchos comentarios.. jejeje
    me gusto el partido!
    saluditos

    ResponderEliminar
  35. jajaja

    la gente cree que esta en el esatadio pues!

    ResponderEliminar
  36. De todas maneras, me parece que Alemania estuvo a la altura, uno de los mejores partidos de esta entrega mundialista.

    Aun falta ver si los germanos estarán en el podio final, no dudo que sí, y el partido de 3 y 4to puesto también estará de cañón.

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, faltó la reseña de los animálicos y mágicos amigos que rondan por el pensieve... como el pantakeet y sus amigos.

    ResponderEliminar
  38. El fantico, el droide Pazzo y Robotina su sra estan en Munchen, creo que van a pasear por Neuchwanstein luego que acabe el mundial.

    Asi que dudo dejen algo por ahora.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.