martes, julio 04, 2006

Alemania contra Italia.... quien será la próxima víctima?

Weltmeisterschaft

Con todo parece que se me hizo y podría estar para el partido Alemania – Italia salvo cualquier inoportuno percance. Así que si ven algún cambio en los comentarios de este post ya saben .... y si no, espero me pasen algún dato curioso. Por ejemplo no vi en las repeticiones televisadas que nadie comentara el que Ronaldinho Gaucho imitara a una jirafa hambrienta al inicio del partido Brasil – Francia. Pero que conste que les avisé a su tiempo!... Y que gane quien tenga que ganar.

46 comentarios:

  1. Anónimo8:04 a. m.

    No apto para cardíacos!

    Forza Azzurra... veremos quién es el mejor.

    ResponderBorrar
  2. normalmente iria por italia (la f'ing sangre llama...) pero tendre que ir por los dueños de casa..

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:36 p. m.

    ze revenden entradaz al partiiiiiddddooooo!


    paguen 10 lleve 1!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:56 p. m.

    Directo en directo desde Dortmund transmitiendo otra edicion semifinal de la Copa Mundial del...

    eh????

    ESTO NO ES QUIDDITCH!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:06 p. m.

    y la quaffle muggle comenzo a rodar el campo!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:09 p. m.

    ataje el gol!!! jeje

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:22 p. m.

    Casi les metemos gol! Porca miseria!

    ResponderBorrar
  8. Matarazzo creo que tiene tantos tatuajes como la momia de la Sra de Cao

    ResponderBorrar
  9. Corner,corner, corner!

    mucho corner

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:41 p. m.

    te la creiste! laralalala!

    nunca ganaras
    nunca ganaras

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:42 p. m.

    fuera sheisse!

    fuera scheisse!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2:51 p. m.

    Quien juega lingo conmigo???

    jajaja

    te kaiste italiano!

    ResponderBorrar
  13. 0 a 0!

    ha estado regular hasta ahora, espero el segundo tiempo sea mejor!

    ResponderBorrar
  14. Odonkor calentando parece la Caperucita Roja

    ResponderBorrar
  15. estan medio fouleros en este tiempo!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:38 p. m.

    Mas Calzone!

    Lehman atrapa todos los corners


    Porca miseria!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo3:42 p. m.

    Porque siempre me ponchan las camaras con cara de mongo en este mundial?

    ResponderBorrar
  18. Anónimo3:48 p. m.

    Que no me toque la cara ese italiano o le fouleo de vuelta

    ResponderBorrar
  19. Anónimo3:54 p. m.

    GRRRRRRRRR
    ese refereeeeeee me odia!

    io no fouleo, fue la culpa del maledetto ese por cruzarse en mi camino

    grrrrrrr

    ResponderBorrar
  20. 0 a 0

    de vuelta, como de costumbre ya, parece que acabaremos en penales!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo4:04 p. m.

    solo te doy ventaja antes de sacarte la ....

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:06 p. m.

    te la creiste laralalala


    te la creiste laralalala

    ResponderBorrar
  23. Y la Bundeskanzillera alemana sigue coqueteandole al primer ministro italiano en el palco

    ResponderBorrar
  24. Anónimo4:17 p. m.

    Sos un boludo Podolwski.... como se te escapo esa!

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4:21 p. m.

    Yo insulto a mi rival!

    ResponderBorrar
  26. no digo que los suplementarios son mejores!!!

    casi meten goles los 2!

    ResponderBorrar
  27. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    ich mochte schreien!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Anónimo4:43 p. m.

    Ahora a celebrar con Lasagna!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo4:46 p. m.

    Mein gott!!! Scheisse!!! >_________<;;

    ResponderBorrar
  30. BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Ver llorar a Ballak me ha roto el corazon!!!!!!! AHHHHH!!!!! Que tristreza!
    (y ahora donde van? no se pueden ir a casa! ya estan en casa!)

    ResponderBorrar
  31. Anónimo9:38 p. m.

    YEAH YEAH YEAH GANOOOOO ITALIA!!!

    FORZA AZZURRA!!!

    Fratelli d’Italia
    L’Italia s’é desta;
    dell’elmo di Scipio
    S’é cinta la testa.
    Dov’é la vittoria?
    Le porga la chioma;
    Che schiava di Roma
    Iddio la creó.
    Stringiamci a coorte!
    Siam pronti alla morte;
    Italia chiamó.

    Citando al himno de Italia, realmente ha sido un partido histórico... fue mi momento freak del día.

    ResponderBorrar
  32. mañana tendre el mio cuando cante la marsellesa :D Espero cantarla una vez mas, aunque algo me dice que Portugal va a ganar la copa :S

    ResponderBorrar
  33. Swerch pareces mi mama y mi abuelo materno!


    el lado paterno obviamente no

    ResponderBorrar
  34. siempre tienes muchos comentarios.. jejeje
    me gusto el partido!
    saluditos

    ResponderBorrar
  35. jajaja

    la gente cree que esta en el esatadio pues!

    ResponderBorrar
  36. Anónimo9:29 a. m.

    De todas maneras, me parece que Alemania estuvo a la altura, uno de los mejores partidos de esta entrega mundialista.

    Aun falta ver si los germanos estarán en el podio final, no dudo que sí, y el partido de 3 y 4to puesto también estará de cañón.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo9:30 a. m.

    Por cierto, faltó la reseña de los animálicos y mágicos amigos que rondan por el pensieve... como el pantakeet y sus amigos.

    ResponderBorrar
  38. El fantico, el droide Pazzo y Robotina su sra estan en Munchen, creo que van a pasear por Neuchwanstein luego que acabe el mundial.

    Asi que dudo dejen algo por ahora.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.