domingo, julio 16, 2006

Zidane l’Interview (a la franco anglo española)

A pedido del anónimo visitante francoparlante de ayer posteo el video en francés de la Entrevista que Zizou concedió a TV+ ya el 12 de julio, el cual puedes descargarlo desde acá. Este video es el mismo que está en la web oficial de Zidane (excuse moi Zizou pour partager votre vidéo avec les amis). Está en formato FLV que puedes visualizar bajándote ese programa pinchando acá (que surve para ver los pirateados del pirata YouTube).
Si eres de los que les encantan leer subtítulos ve acá abajo, que es una traducción bastante aceptable.

En realidad este video esta cortado si ven el que le mando via Uploading (de mi colección propia, no lo colgué en YouTube pues el formato FLV dio error), el resto le pueden leer gracias a Zaki (la parte final de agradecimiento es buena, su fanaticada francesa le dio bastante más que apoyo).
JAJAJA
No, no son subtítulos en español, pero si quieres leer en español, entra a la web oficial de Zidane en español, que si bien no tiene el video en español, tiene una trascripción en nuestro idioma.
Si eres de los maniacos que quieren más bájate la entrevista de la televisión española. Espero que con esto ya puedas practicar tu francés por buen rato.
C’est trop et tout!
P.D. Me peleé con YouTube por eso no hospedé ahí el video.

15 comentarios:

  1. Anónimo3:26 p.m.

    Merci D!!
    C'est bien ce que tu as dit...je voulais pratiquer mon français... ;).
    Esperemos al miércoles...donde el show mediático continuará.. zidane vs. matterazi...utilizarán traductores? o hablarán en inglés?
    Nos vemos y muchas gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:28 p.m.

    Por cierto...que pasó con YouTube?

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    facil!

    dudo que quieras agarrarse a cabeceadas

    ResponderEliminar
  4. ah .. YouTube se quizo hacer el loco con mi video de Zizou!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:06 p.m.

    :O ... te lo quiso pirañear?? mmm, muy mal...bueno, con respecto a lo que pase el miércoles...si se agarran a cabeceadas posteas la entrevista ;D..

    ResponderEliminar
  6. jajaja con tal que no acaben tequeandose de tanta cabezeada!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:33 p.m.

    Sí pues... ambos tienen antecedentes de toqueteadores..ni zidane se salva...hay una foto que muestra a Zidane (cuando aún tenía pelo) tocando las partes íntimas de Le Guen.
    Lo que sí es cierto es que creo que el negocio le salió mejor a zizou. Ahora hablan más de él que si hubiese ganado la Copa ;)...yo creo que su técnica, su arte y su magia es lo máximo, pero dio en el clavo (y en el estómago) de lo que le gusta a la gente..
    Bon, à demain.

    ResponderEliminar
  8. ZIZOU AGARRANDO YOUKOWWHAT A YOUKNOWWHO????

    oH

    bueno ni los maximos son perfectos ....

    que se le va a hacer, igual le admiro como futbolista.

    A demain! gusto en conocerte

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:29 p.m.

    Pues sí...la foto salió en sports.es bajo el título "su curriculum demuestra que zidane no es un santo" te la linkearía, pero no se como hacerlo (je m'excuse pour l'ignorance..)... la verdad yo también lo admiro mucho..y es cierto, nadie ni nada es perfecto,lo cual no le quita valor,pero tampoco lo hace merecedor de idolatrías ciegas a toda causa.
    Ahora sí à demain, :)

    ResponderEliminar
  10. lo ciego idolatrico es malo, siempre es mejor ver las cosas como son y con los ojos bien abiertos

    ResponderEliminar
  11. Assu!!! no lo tendras en chino, con subtitulos en Portugues? :)

    Yo vi esa entreviste en un canal de cable, y bueno, creo que afortunadamente, toda su carrera vale mas que ese incidente que pronto pasara. Acaso alguien defiende a Materazzi? Nopis. El ha quedado como "el malo". Ojala que ahora no salga evidencia que diga que realmente el no hizo nada, sino, ahi si se me caeria el tio zizou.
    Por otro lado, hoy dia Maria Pia hizo el comentario mas estupido acerca del incidente... no se que hace ella animando un programa que dice que es para niños...

    ResponderEliminar
  12. Buena entrevista . . ilustrativa a mas no poder, la integridad de Zizou quedará ahí para la posteridad, aún mas famosa que la Mano Santa de You Know Who . .

    El Plagiarista.

    ResponderEliminar
  13. Bueno es esperable lo de Maria Pia considerando que al parecer tiene el CI de un... eh... esa es la idea.

    ResponderEliminar
  14. de casualidad, no sabes cuando es el famoso careo entre Zidane y materazzi? Porque ver a un frances peleandose con un italiano va a ser un mate de risa total :)

    ResponderEliminar
  15. mira estos dias he estado en otra pero ni bien me entere te dateo, pues estara para verlo en el sofa y con canchita.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.