domingo, agosto 13, 2006

Aayla Secura: Hot and Blue


Aayla Secura 01
Como con muchos de ustedes seguro pase, en mi caso buena parte de la gente que ha encallado en este Pensieve desde su aparición llega buscando diferentes cosas. Muchas son recontrabizarras, graciosas y sin relación. Lo que más me llama la atención es la principal forma de acceder a mi blog, que no es buscándome a mi, que según mi ranking estoy en el puesto veintitantos de palabras claves cuyas búsquedas terminan con llegada acá. Sino que de lejos la principal forma de llegar a mi es buscando a la General Jedi Aayla Secura!!! Lo paradójico es que la guapa Aayla nunca ha sido tópico de alguno de mis mil y tantos posts!
aayla secura 04
Así que para quienes buscan a Aayla y no encuentran nada, no renieguen, al fin pues después de tanto tiempo les mando una pequeña galería de la bella twi’lek! Los twi’leks son unos aliens del planeta Ryloth del universo StarWars. Por lo que he podido ver sus mujeres son casi todas bellas y esculturales como la Jedi en cuestión.
En su caso su paso del papel al celuloide fue gracias a un dibujo que llamo la atención de Master Jorge Lewkas! El de arriba.
aayla secura 03 quinlan
Al parecer desde chica la Fuerza estuvo con ella, pero jugando caprichosamente con ella. Es que al parecer era tan guapa que hasta el lado oscuro coqueteó con ella! Gracias a ello tuvo roches hasta con su Maestro Jedi Quinlan Vos, de quien fue padawan.
aayla secura 07
Felizmente dejó el lado oscuro y le dio su merecido hasta a las cazarecompensas!
aayla secura 05
Lo cierto es que Aayla mostró siempre buenas cualidades a la hora de la acción! Su estilo dominante era el IV o Ataru.
aayla secura 08 kit
Al parecer compartía la filosofía de Anakin en cuanto a que los Jedis son incitados a amar... o al menos muchas suspicacias entre sus pares despertó su cercana amistad con Master Kit Fisto.
aayla  secura 09
En verdad como que Kit resultó bien caleta pasando piola en el Concejo Jedi, aunque creo que Yoda ya se las olería como con el caso de Anakin.
Aayla and Kit
Lo cierto es que creo que no sólo a mi resultaría sospechosa la técnica de resucitación cardiopulmonar que usó Kit Fisto con Aayla al salvarla del ataque al planeta de los clonadores de Kamino por la Federación del Comercio durante las Guerras Clones.
aayla secura 06 cw
De cualquier modo salió bastante golpeada de esas guerras gracias al alien-cyborg General Grievous que la dejó bien chancada.
Aayla Secura 02
Al parecer el ser nombrada General no le subió los humos y parece que desarrolló buena relación con sus guerreros clones y sobretodo con su asistente Bly, en quien se vio depositó confianza y amistad.
aayla secura 10
Pero caras vemos y corazones no sabemos.
aayla secura 11
Bly recibió la Orden 66 del Emperador Palpatine de acabar con la vida de su “amiga” Aayla
aayla secura 12
Y esos serían los últimos segundos de la vida de la guapa Aayla.
aayla secura 13
Espero que al fin la legión de fanboys de Aayla esté satisfecho. Y si quieren ver a mayor resolución hagan clic en las imágenes.

18 comentarios:

  1. A mi siempre me gustan mas los personajes secundarios que los principales. Pero estos son secundarios, por lo tanto, prescindibles :S Siempre los matan.

    Algun dia vere SWIII.

    Y BTW ayer lei en CNN acerca de un pata que quiere hacer un corto de 20 minutos de las 6 pelis, pero no estoy segura si de veras era peli lo que queria hacer, o en el teatro: creo que las dos.

    _ _ _
    POr fin puedo comentar!!! cadwa vez que me sentaba algo pasaba!!!!
    (buaaa! me quitaron mi platita bien ganada ayer otra vez!!!)

    ResponderBorrar
  2. Bueno lo que si es mas que seguro es que habra StarWars TV! al parecer saldria Quinlan Vos, quien se ve en uno de los comics del posts, no se como cuadrara bien eso. Lo que se es que tomaran varios personajes del universo extendido de Star Wars, salvo C3PO y R2D2.
    Humm.. SWIII era mejor para pantalla grande, en tele no es lo mismo. Los escenarios de Coruscant, los efectos, la edicion de sonido parte que fue la ultima oportunidad de oir los temas de John Williams en sonido de cine! a menos que las reprogramen para el aniversario 30 o 50 de SW!

    No podias comentar? el Lado Oscuro lo nubla todo.

    ======

    OH! que pena lo de tu platita!

    ResponderBorrar
  3. todo en su sitio! tentacion para varios Jedis de hecho

    ResponderBorrar
  4. meee....
    ser mujer guerrera en un mundo de hombres es horrible: no quieren pelear contigo porque se sienten incomodos o creen que te van a dar muy fuerte. :(
    Sólo mi sensei y alumnos antiguos sabian que yo si pegaba duro, los nuevos me hacian fieros :(

    ResponderBorrar
  5. "no quieren pelear contigo porque se sienten incomodos o creen que te van a dar muy fuerte".

    Bueno eso me pase una vez en una sesion de kendo, creo que ya te conte... el publico gritaba "abusivo, abusivo" pero yo tuve que aceptar el reto de ella y en realidad lo que hice fue solo bloquear y defenderme, no pude adoptar al ofensiva. No sentia que debia. En realidad justo pensaba que le podria dar fuerte! pero con todo se me hizo dificil por la diferencia de talla, a pesar que solo soy de estatura promedio es muy dificil bloquear ataques de gente de corta estatura... y si pues llegue a recibir algun golpe...con decirte que mi reloj salio volando de mi muneca sin darme cuenta, pero por suerte de algun modo lo encontro el maestro!

    ResponderBorrar
  6. valgan verdades, lo encontro antes que me diera cuenta que estaba sin reloj!


    Es curioso como son las oportunidades, quien hizo de AAyla en las pelas era trabajadora de ILM, parece que alguien le vio el escote y le echo ojo tras imaginarsela pintada de azul y con look wildy!

    ResponderBorrar
  7. bueno, al menos quedo bien, con eso de que todas son guapas en su mundo (ay...). jeje, me recuarda a la Diva de 5 elemento.

    Y que raro que te dejaran pelear con reloj. A mi hasta las uñas me hacian cortar bien chiqutitas (;_;)

    ResponderBorrar
  8. Es que este era un evento publico y se supone solo iba a ser un expectador nomas, pero a la hora de la hora acabe al otro lado! Facil no repararon en el reloj porque iba con look Matrix, todo de negro.

    Lastima que nunca ubique las fotos ni para mi. Esa vez fue rebacan!

    ResponderBorrar
  9. Bueno ahora si
    los que busquen a
    la cuero Aayla Secura
    de hecho que la encontrarán
    y podrán satisfacer hasta
    el más oculto de sus
    instintos.

    Bien por ellos!!

    Escuchando: Sugar Baby Love by The Rubettes

    ResponderBorrar
  10. ¿¿Aayla Secura y Kid Fisto?? Nunca lo hubiera creído.

    ResponderBorrar
  11. parece que eso de "a jedi shall not know hatred nor anger nor love" no fue solo choteado por Anakin, este par parece fue mas caleta. Al menos de Kit Fisto, no me lo esperaria. En cuanto a Aayla con esa figura lo dificil hubiera sido que nadie la mirara.

    ResponderBorrar
  12. Tienes razón, difícil no percatarse de Aayla. A la que no le veo mucho futuro (¿o pasado?) es a Shaak Ti.

    ResponderBorrar
  13. como que las togrutas no son tan agraciadas como las Twi'leks ... pero igual... Shaak Ti era sin duda muy habil y buena guerrera.. admirable!, pero como que no pasa de la onda dulce y maternal en cambio Aayla como que ... hummm ... facil comprender ahora porque los ojos de Kit eran tan salidos!

    ResponderBorrar
  14. Ja ja ja. Y eso que paraba calladito...

    ResponderBorrar
  15. los mas santones y callados en apariencia he visto que son muchas veces los peores!

    ResponderBorrar
  16. Puta que esta Jedi siempre me pareció recontra sensual

    Sin huevadas no sabía que así se llamaba

    Deberían darle su propia serie

    buenísima

    ResponderBorrar
  17. sí, tiene todas las cosas bien puestas en su lugar, y pensar que salió casi sin querer queriendo!
    jajaja

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.