sábado, agosto 26, 2006

Dudas y contacto

click aca para abrir el Dinorider's Marauder Map
De cuando en cuando llega gente nueva por acá y muchos de seguro no entenderán ciertas cosas. Como qué es un pensieve y ese tipo de cosas... Así que solo deseaba recordarles que a la derecha hay un link para que puedan ubicarse si se sienten algo perdidos. Ahí llegan al diccionario que les hice, pues como la primera etapa de este blog era dedicada a mis andanzas en El Castillo Viejo, mi hogar por 7 años (sí, como Harry, espero su sétimo año sea emocionante como el mío), era de esperarse que para estar más ubicados tendrían que haber conocido algo de lo que pasó en los tiempos que se fueron. Y de todo eso hay un comprimido. Por cierto, creo que esta es la última vez que muestro mi Mapa del Merodeador por acá, ya es hora de que pase al baúl.
No creo que sea necesario que me cree una wiki, no? En todo caso cualquier duda que falte en el diccionario que vaya a skybaxrider@gmail.com aunque si por alguna rara casualidad me ampayan en messenger via masterdinorider@hotmail.com también es bienvenida cualquier opinión.

17 comentarios:

  1. El Castillo es el crisol donde se forja la conciencia de nuestra juventud, do nos arman de ciencia y de virtudes y asumimos con fe el noble deber. ;)

    ResponderEliminar
  2. anda! de veras lo quitaste!
    Bue... hay un script en Java que esconde todo lo que deseas y lo muestra a voluntad... lo buscare si lo necesias pa tu barra.

    ResponderEliminar
  3. 1
    2 y
    3

    recomiendo numero 3

    Buenas noches...

    zzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo gozo lo que escribes, lo que sea es . . .

    ResponderEliminar
  5. algo dificil de traducir, jeje pero igual leo ya entendereee ;)

    ResponderEliminar
  6. Sarah: tengo la impresion que contigo el mapa podria revelar mas cosas de las que muestra a los ojos de la mayoria de mis visitantes muggles.

    GN: Lo que pasa es que queria reducir el peso que consume la banda derecha en la descarga de la pagina. Pero no se bien como aplicar el script de esa pagina que me mandaste, quisiera aplicar eso con el radioblog, los videos, y las webadas tb. Voy a chequear mejor tus links. Gracias.

    Plagiarista: Gracias, lo mismo digo.

    MLita: jajaja!

    Hay personas que aunque se lo muestres en la cara no ven!

    ResponderEliminar
  7. tienes razón.....es que no soy muggle. Al menos no para los temas que del Castillo se refiere. También fui merodeadora. Si hubieses mirado tu mapa hace exactamente dos semanas hubieses visto dos pares de huellitas incluyendo las mías recorriendo con nostalgia el bosque prohibido...

    ResponderEliminar
  8. viste que hay una parte del Bosque a la que ya no se puede acceder? esa era mi parte favorita

    ResponderEliminar
  9. Exacto!! Te refieres a la del fondo??? ... le han quitado las banquitas.. :(((, lo mismo dijimos mi pure-blood compañero y yo cuando llegamos (yo soy muggle-born, BTW)...que habrà pasado??? mmmmm....En general hay muchos cambios y nuevos senderos abiertos... me gustaba màs cuando no habìan tantos caminos, era como explorar senderos inhóspitos...ahora te dicen por donde caminar... :/

    ResponderEliminar
  10. el que si sigue igualito es el Viejo Hombre Sauce con su mandibulaza abiertaza para comerse cuando distraido animalejo pase por ahi

    ResponderEliminar
  11. Ah sí...creo que una vez se comió mi compendio de anatomía topográfica y mi hollinshead. :)

    ResponderEliminar
  12. a mi me comio a mi rata "la Dalmata", se llamaba asi porque tenia un parche negro en un ojo

    ResponderEliminar
  13. Y si usamos este sitio como The Wizzi Kauldron?

    Me había olvidado que ese "Da" lo usan los english gansters a la Corleone.

    ResponderEliminar
  14. Falta actualizar ese Pensivionario!

    Sabes cual palabra deberías agregar

    Pensieve: Lugar donde todos somos "Piensha Varón"! O que intentamos serlo... XD

    Got it?

    ResponderEliminar
  15. creo que esas cosas estan en el link del diccionario

    ResponderEliminar
  16. Varón, sigues sin responderme si usar este espacio para chat pensiviano...

    no pe... PIENSHA VARON!

    ResponderEliminar
  17. por aca no.... no extravies el camino

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.