martes, agosto 01, 2006

El Pensieve 3D


Con la ayuda de la tecnología se pueden recrear situaciones de emergencias, el cuerpo humano funcionando, mundos perdidos y un sin fin de cosas más. Sin embargo, con todo nunca se equipara todo eso al poder de la mente y la imaginación. Por eso es bueno también recordar a los que nos permiten seguir soñando y creando. Espero que Jo la haya pasado bien en el cumpleaños 26 de su engreído Harry.
Lo de arriba es un trailer 3D para Harry Potter 6 hecho por Hermionegg, una fan.
Y sí, para los que a pesar de todo el tiempo y de que al lado hay link a un diccionario hecho por mi (hace tiempo) siguen preguntándose que es un Pensieve... eso que se ve en el video lo es... osea esto:

Pensieve

Mejor que una PDA!!!
Tags:

9 comentarios:

  1. cada vez mas instructivo...

    pd: yo pensaba que solo habia un pensieve en la oficina de dumbledore

    ResponderBorrar
  2. no me convence... :P
    creo que nada podria superar al "double trouble teaser trailer" :S

    Aunque una vez una chica hizo un script de un posible trailer para PoA y era rebacan. Tengo que buscarlo...

    _ _ _
    Es Lady Amaltea la que te acompaña a ...¿los Oscars? ==>

    ResponderBorrar
  3. Digler, en realidad no solamente ahi, pero son bastante escasos hoy en dia.

    Jaja! no, nada que ver, es cuando me confundi de fiesta y acabe en el tono equivocado. En lugar de la Madriguera acabe en el Ministry of Magic!

    ResponderBorrar
  4. ah, ya... y te trajiste a Nagini y a Norbert...

    ResponderBorrar
  5. Puess es que me pasee por Diagon Alley y como que ya no solo venden lechuzas!, en casi 1 decada las cosas cambian!

    ResponderBorrar
  6. No entendi. Supongo que será pq no he leido el libro, aun.

    Gracias por la visita.

    ResponderBorrar
  7. Si, creo que si! y para entender este blog hay q mirar en la frnaja derecha el diccionario y el trailer mejor!

    ResponderBorrar
  8. arrrrrrrrrrrrr!
    lo q es capaz de hacer una fan!y eso q tambien qiero hacer alucinaciones 3d,ya llegara el tiempo para aprenderme ese programa q es bien rico,ah?
    grahas por tus anteriores visitas,estimado Dino!!Qé bueno q ahora puedas visitar mi blog,justamente nuestra amiga Gammita está en ver pa mi blog,una plantilla bacán de 3 columnnas y fondo blando como el q tengo,pero q sea mas agilito y sin problemas de resolución.
    Y grashas tambien por aclarar el significado de Pensieve,me sacaste de duuuuudas,arrrrrrrrrrrrr!Ya está claritoooo!
    saludos!

    ResponderBorrar
  9. que bien, pues visitarte desde IE es una proeza!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.