jueves, agosto 31, 2006

Feliz 31ogDay 2006!

Hoy es el día de los blogs como muchos ya sabrán y en muchas partes del mundo se harán certámenes o reuniones. El programa de actividades esta en el blog oficial.
Una de las ideas de este día es presentar 5 blogs de otras realidades diferentes a la de la localidad de uno que muchas veces no son conocidos. La decisión fue difícil y la versión extendida de esta lista está disponible desde siempre en mi Palantir (abajo y a la derecha pues todos son tienen sus cosas buenas).
1. De Sergio en Argentina viene Al_Andar un sitio lleno de fragmentos de lectura siempre interesante que motivan a leer el resto de las obras.
2. Desde Uruguay viene Fuego Negro, un rincón de bastante sangre poética. Siempre es un lugar de caida grata.
3. Jehutyx y su pandilla en México ha convertido a SantasBatimamadas en uno de los sitios más divertidamente descabellados que he visto.
4. Desde Colombia Alvaro Rolando siempre ha traído muy buenas narraciones en Todo Historias. Aunque veces se le ha escapado cierto aire dinorideriano.
5. Ya sé que esta en inglés (es que es irlandés, su español es bien tela aún) pero no podía evitar presentar el blog de mi ahijado, recién esta haciendo sus pininos blogueros pero ya está practicando el relámpago sith, creo que va por buen camino el padawan en ese aspecto según su video.

6 comentarios:

  1. :)) Feliz día para los blogueros de ayer y hoy!!!
    P.D. Los blogueros del mañana que se esperen a su próximo 31 de agosto, :P

    ResponderBorrar
  2. ... ya ya... pa los del mañana también, ya. No se me esponjen.

    ResponderBorrar
  3. ¡ Viva el mundo de los blogs! ¡¡Hip, hip, hurra!! ¡¡ Hip,hip,hurra!!

    ResponderBorrar
  4. si, muchos bloggers de antes ya no siguen.. pero yo aun los tengo anexados por siaca.

    ResponderBorrar
  5. Como escribio Torchiani, creo que el recomendar blogs sería desmerecer el trabajo de los otros :S...
    .
    .
    .
    Bueno!! en realidad no lo hice porque me olvidé! XD

    ResponderBorrar
  6. jajaja

    por eso yo mencione la lista de abajo a la derecha donde tengo a mis blogs!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.